InfoJobs

Descargar

Aunque el paro en el mundo es global todavía quedan muchas ofertas laborales a las cuales podemos aplicar. La búsqueda de trabajo ha cambiado por completo, ya no se trata de ir entregando hojas de vida de empresa en empresa, ahora estas se encuentran a solo un tap de distancia.

La aplicación de InfoJobs es el mayor sitio de anuncios laborales donde podemos encontrar trabajo, tu próximo empleo espera por ti y con la App podemos mantenernos actualizados sobre la evolución de nuestra candidatura.

Encuentra empleo fácilmente con InfoJobs para iPhone

Nos encontramos ante la mayor bolsa de empleo para España, InfoJobs en nuestro iPhone se convertirá en el mejor aliado al momento de buscar empleo o cambiar de puesto para encontrar nuevos desafíos.

La mayor bolsa de empleo así lo ratifican sus números cuando en el 2017 consiguieron cerrarse un total de 1.493.472 contratos de trabajo a través de la aplicación. Desde su interfaz podemos encontrar ofertas de empleo, inscribirte en las que más nos llamen la atención y seguir la candidatura.

Descubre el trabajo soñado, mira las ofertas con solo un vistazo, actualiza tu CV y más

Miles de empresas españolas y extranjeras publican sus ofertas laborales a través de la aplicación, el área de recursos humanos es prácticamente la mencionada App. No importa si estás buscando tu primer empleo o laboras pero quieres pasar a una mujer, la herramienta te facilita ese nuevo camino que en ocasiones puede parecer interminable.

Entre sus principales funcionalidades encontramos un potente y rápido buscador de ofertas de trabajo, podemos buscar por profesión, ubicación, puesto, tipo de cargo, remuneración, nombre de la compañía, experiencia, tipo de contrato y palabras claves.

Con los filtros indicados podemos encontrar ofertas adaptadas a nuestro CV, incluso la aplicación te recomienda nuevas ofertas en cuánto estas se adaptan a tus preferencias. Cada empleo cuenta con información detallada para conocer elementos básicos como empleador, experiencia requerida, número de vacantes, etc. Inscríbete a cuántas vacantes desees y la App te notificará cualquier movimiento con tu hoja de vida.

Actualiza tu hoja de vida en caso de necesitarlo, comparte ofertas laborales con amigos en redes sociales, descarga InfoJobs en tu iPhone de manera gratuita seguramente tendrán el empleo que tanto buscabas.

Otras aplicaciones relacionadas con el trabajo para iPhone

Estamos seguros que en InfoJobs encontrarás el empleo que tanto buscas, sin embargo, también es posible mejorar tu hoja de vida con ayuda de una red social. Te invitamos a bajar la aplicación oficial de LinkedIn para iPhone, la red social de profesionales puede te garantice una vacante.

Además, tras la última actualización muchas ofertas laborales se publican dentro de la aplicación, crea tu perfil, sube tu CV y añade las experiencias. Conecta con otros profesionales para aumentar tu círculo laboral y recibir la recomendación necesaria para tu próximo empleo soñado, es el momento de adentrarte por completo en el mundo profesional y laboral.

Anterior »
Siguiente »