Swordigo

Descargar

Ser desarrolladores de videojuegos no es fácil sobre todo cuando quedas sin ideas para crear experiencias innovadoras, en esos momentos lo mejor es apostar por inspirarte en un clásico pero añadiendo el componente de actualidad.

Eso fue lo hicieron los creadores de Swordigo un juego que nos recuerda mucho a los clásicos plataforma como Mario Bross, una aventura donde esquivamos enemigos saltando o corriendo mientras avanzamos.

Corre, salta y lucha en Swordigo para Android

Embárcate en una épica aventura llamada Swordigo protagonizada por un héroe cuya principal arma es una espada capaz de sacar su llama violenta. Prepárate para correr, saltar y golpear a los enemigos que aparecen en el camino.

Un plataforma con gráficos en 3D brindando esa experiencia única que tanto gusta en los dispositivos móviles, además sus controles son bastante intuitivo y podemos personalizarlos según nuestras necesidades.

Una aventura por niveles del tipo 2D pero con gráficos tridimensionales

En este basto mundo tenemos cientos de niveles por superar cada uno con sus propios obstáculos, enemigos y zonas difíciles de sortear. Honestamente es una de las mejores aventuras disponible en la tienda del buscador.

Una gran aventura por explorar espera por ti cargada de dragones, monstruos, obstáculos y mucho más, la App mantiene esa experiencia tipo RPG pues a medida que avanzamos podemos ir mejorando habilidades y subir de nivel.

Encuentra poderosas armas, objetos especiales y aprende conjuros para defenderte de tus enemigos. La gloria se encuentra en las cavernas pues donde no llega la luz es donde se encuentra la mayor fuerza, acepta el desafío e intenta llegar hasta los últimos niveles. Swordigo para Android es totalmente gratuito puedes buscarlo en la tienda del buscador.

Otros juegos retro y fantasía para divertirnos en el Smartphone totalmente gratis

La fantasía hace de los juegos una experiencia totalmente nueva, el poder ver la imaginación de otras personas hecha realidad virtual eleva nuestra dopamina. Ya lo hemos visto en aplicaciones como Forged Fantasy donde tenemos la posibilidad de hacernos con poderosos héroes para luchar en épicas batallas JCJ.

Encuentra muchos héroes por coleccionar, gráficos tipo consola y todo lo necesario para adentrarnos en una historia única. Cada uno de los protagonistas posee habilidades de ataque especiales y defensa según el tipo, ten en cuenta las características para planificar una estrategia infalible.

Alto’s Adventure para Android es otra experiencia recomendada en nuestro Smartphone, vive un viaje con bellas colinas donde solo pocos han llegado. Un juego fluido, cargado de una sensación estimulante, basado en la física y muy realista, todo lo que debemos hacer es esquiar en lugares donde solo los elegidos logran llegar.

Por último tenemos Overspin: Night Run, un runner en parejas, pero el usuario es el encargado de dominar los dos personajes. Este endless runner se encuentra cargado de velocidad, diversión y por supuesto muchos choques, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos personajes con una imagen bastante caricaturesca.