Crazy Dino Park

Descargar

Los juegos de gestión y exploración consiguen llamar nuestra atención en todo momento gracias a ser el hibrido perfecto entre entretenimiento y diversión. Con Crazy Dino Park tenemos la aplicación ideal para los amantes de esta combinación.

Un juego inspirado en los dinosaurios, esos animales prehistóricos que marcaron la historia de la humanidad. Quizás su componente extinto es la razón por la cual consigue llamar nuestra atención en todos los ámbitos, sino miren la franquicia de Jurassic World.

Recupera fósiles de dinosaurio en Crazy Dino Park

Estas preparado para explorar un mundo totalmente distinto en Crazy Dino Park, bienvenido a un parque de diversiones nunca antes visto. Descubre todos los misterios ocultos bajo la superficie, incluso algunos que parecían imposibles pueden aparecer si excavas en la zona indicada.

Dentro del juego tenemos varios objetivos siendo el primer de estos recuperar fósiles de dinosaurios, a partir de esa premisa desarrollan otras tramas. Por ejemplo, con los huesos encontrados podemos darle vida a los dinosaurios utilizando avanzada tecnología de ADN.

Dirige un parque estrafalario donde sus especies son únicas en la tierra

Para mantener entretenidos a los visitantes podemos construir nuevas especies a partir de modificación genética. Sumérgete en este parque de atracciones donde mostramos una nueva perspectiva hacia la ciencia y la historia.

En tus hombros recae una gran responsabilidad pero también una oportunidad única en la vida de cualquier científico. Supervisa lugares de excavación para encontrar restos fosilizados de dinosaurios que vivieron hace miles de millones de años.

Completa las piezas y resuelve los puzles para revivir a esas criaturas, una vez tengas tus primeros dinosaurios puedes combinarlos para tener nuevas especies y llenar el parque de atracciones mientras vas dándole vida a tu creciente colección de dinosaurios.

En las expediciones también encontramos artefactos, objetos misteriosos y bonificación, a medida que aumentas tu popularidad recibes más dinero el cual puedes invertir para seguir desarrollando tu proyecto secreto.

Una vez cuentes con un equipo de dinosaurios más fuerte, puedes medir tus habilidades para la batalla contra otros jugadores en tiempo real dentro de la famosa “Loca Dinoarena”. Crazy Dino Park para Android es gratuito desde la tienda de Google Play.

Otros juegos recomendados para el Androide verde

Sí Crazy Dino Park te ha gustado entonces tenemos varias recomendaciones que hacerte y seguramente se convertirán en instalación obligada. La primera de ellas es It’s Full of Sparks la cual desafío por completo la historia lógica de las cosas, un petardo que desafía por completo su trágico futuro.

Porque tener que explotar como todos tus amigos y familiares si puedes cambiar tú historia, dentro de la App debemos correr a toda velocidad superando obstáculos en tiempo record antes que la mecha llegue a su final y por consiguiente termines explotando por los aires. La aplicación combina el pensamiento rápido, los puzles y toda la acción propia de los arcade.

Anterior »
Siguiente »