DreamWorks Universe of Legends

Descargar

En Google Play encontramos diariamente muchos juegos nuevos algunos que simplemente son una pérdida de tiempo y otros que merecen su respectiva reseña. DreamWorks Universe of Legends es uno de los segundos principalmente gracias al “plus” que consigue con los personajes protagonistas.

Son muchas las Apps inspiradas en películas, comics, series y personajes de ficción, sin embargo, el gran problema para el desarrollo del mismo son las licencias. Ante esta traba las propuestas de DreamWorks resultan únicas, el famoso estudio de Hollywood cuenta con decenas de personajes originales para explotar en juegos móviles.

Un juego de Rol con los personajes de DreamWorks

Antes de empezar deben saber que si te gusta la acción en tiempo real la aplicación no es para ti, pese a que en un momento el juego fue presentado bajo la primera premisa. Con la nueva versión de DreamWorks Universe of Legends el desarrollador apuesta por combates automáticos y elimina por completo la construcción de edificios.

Ahora, la clave se encuentra en avanzar de nivel con nuestro personaje para desbloquear nuevas edificaciones. Explora los universos de cada película para ir conociendo sus respectivos personajes, es hora de luchar en compañía de Shrek, Burro, dragones, los pingüinos de Madagascar y muchos más.

Lucha en compañía de Shrek, Hipo, Po, Eep y muchos personajes más

Participa de esta aventura sin igual coleccionado y personalizando a los personajes protagonistas cada uno con su ataque especial. Los gráficos son bastante coloridos haciendo que las batallas sean inolvidables sobre todo por las animaciones.

Forma tu equipo con cinco personajes creando el team perfecto para superar el campo de batalla, la clave se encuentra en idear un equilibrio entre personajes de ataque y respaldo. A medida que avanzamos podemos ir mejorando las habilidades, DreamWorks Universe of Legends para Android es el juego perfecto para los fanáticos de las películas del estudio y desean divertirse en compañía de sus queridos amigos.

Otros juegos nuevos y gratis para Android

Lo bueno de la popularidad de Google Play es poder disponer de juegos nuevos prácticamente diariamente, esto hace que nunca nos aburramos o por lo menos siempre estemos entretenidos en nuestro Smartphone.

Crazy Dino Park es un sencillo puzle donde el objetivo es encontrar fósiles para llevarlos a nuestro parque estrafalario con restos de especies extintas. La App es perfecta en pequeñines pues ayuda a desarrollar su pensamiento lógico y al mismo tiempo aprenden sobre las especies que poblaron la tierra antes que el ser humano.

Si quieres divertirte con estrategia y juegos de defensa te recomendamos Cat’n’Robot: Idle Defense, una aplicación protagonizada por gatos guerreros. El objetivo es construir robots para batirnos en batallas épicas, estrategia en tiempo real donde cada gatito es un fundamental en la victoria. Te recomendamos atacar con gatos guerreros, a medida que avanzamos desbloqueamos nuevas armas y construcciones para tener ventaja en el campo de batalla.

Anterior »
Siguiente »