Swing Tennis Tracker

Descargar

Vamos con aplicaciones para el reloj inteligente de Cupertino, en esta ocasión venimos con una App ideal para los amantes del tenis. No importa si eres un amateur o profesional, con esta herramienta podrás mejorar tu juego notablemente.

El tenis es un deporte elitista pero gracias al avance son muchas las personas que ahora pueden practicarlo sin lastimar demasiado su bolsillo. Uno de los grandes reveses era mejorar su juego, pues necesitamos de un entrenador profesional y sus clases por hora eran bastante costosas. Pero con Swing Tennis Tracker esto es cosa del pasado.

Un entrenador de tenis en tu muñeca con Swing Tennis Tracker

Para ser buenos jugadores de tenis necesitamos tener un buen servicio, juego de campo y por supuesto revés. En ese sentido la aplicación de Swing Tennis Tracker nos permitirá conocer la velocidad de nuestro primer servicio y posteriormente la conversión del punto.

Esta App convierte nuestro reloj en una especie de entrenador, pero totalmente gratis y con grandes ventajas técnicas pues se trata de un entrenador inteligente. Las estadísticas de cada golpe y punto conseguido nos permitirán trabajar en los aspectos donde somos más débiles.

Ahora puedes entrenar y mejorar tu juego como un profesional del tenis sin pagar grandes cantidades de dinero

Son muchas las características de esta aplicación pero entre las principales se encuentra analizar la velocidad de nuestro golpe, el efecto conseguido y la distribución de disparo. Los profesionales pueden tener completas estadísticas de sus partidas, seguimiento de los resultados y hasta sincronizar puntuaciones con otros Apple Watch del campo.

Guarda los entrenamientos en otras aplicaciones como son Actividad y Salud, inicia las prácticas o los partidos con la ayuda de Siri. Puedes instalar la aplicación de Swing Tennis Tracker gratis en tu Apple Watch desde la tienda App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para el Watch

Seguimos con las aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestro desempeño en deportes específicos y ha llegado el momento de hablar sobre Fun Golf GPS, una herramienta con la cual podremos movernos en el campo como todos unos profesionales.

Con ayuda del GPS y un mapeado en tiempo real podremos saber la distancia exacta de un hoyo, conocerás con exactitud los metros para llegar al próximo hoyo de esta forma realizas golpes con más confianza. Realiza tu primer golpe con tranquilidad, incluso podemos utilizarla como tarjeta digital.

Pero si lo que buscas es aplicaciones de todo tipo útiles, entonces debes comenzar con Carrot Weather para Watch se trata de una herramienta ideal para los amantes del clima. Recibe y conoce predicciones meteorológicas en la palma de tu mano, la notificaciones evitarán salgas con un fuerte sol y termines mojado por lluvia sin haberte protegido antes.

10% Happier aparece como otra de las interesantes pues nos permite aprender a meditar, algo tan sencillo pero tan enriquecedor para nuestra vida. Aprende a controlar el estrés mientras sigues siendo productivo, al igual que las demás aplicaciones podemos bajarla en nuestro reloj totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »