10% Happier

Descargar

Siempre es bueno encontrar un momento para relajarnos y aislarnos un poco del estrés propio de la vida diaria, en ese sentido aplicaciones como 10% Happier nos ayudan notablemente. Puede que no la conozcas pero fue seleccionada por los editores del App Store como una de las mejores.

Nos encontramos ante una herramienta ideal para meditar, la meditación tiene muchos beneficios en la salud pero también en nuestra vida diaria. Personalmente la utilizo para mantenerme focalizado en todos mis proyectos.

Empieza tu día meditando con 10% Happier para Apple Watch

Limpia, simple y considerada una de las mejores en cuanto a la meditación se refiere, 10% Happier fue diseñada por expertos en la materia. Aprende a meditar desde cero con cursos prácticos y avanzados encuentra lecciones totalmente gratuitas.

Una de las mejores cosas es poder tener nuestra propia curva de aprendizaje, es decir, si necesitamos reforzar los conocimientos podemos hacerlo en cualquier momento y avanzar cuando tengamos dominada la táctica.

Aprende a meditar, duerme mejor, reduce el estrés, mantente focalizado y se feliz

Reduce el estrés notablemente con la ayuda de 10% Happier aprenderemos como sobrellevar las cargas de trabajo, ser productivos sin tener que sufrir problemas cardiacos y mejorar la productividad. Desde que la estoy utilizando he notado la diferencia amigos, por eso la recomiendo ampliamente.

Mantenerse focalizado en nuestro trabajo y al mismo tiempo feliz no es fácil, sin embargo, con solo 5 minutos diarios utilizando esta herramienta lo conseguiremos. Al tenerla en nuestra muñeca recordaremos constantemente hacer las lecciones.

Son más de 300 lecciones en vídeo y cerca de 500 apartados que podemos mejorar con ayuda de la meditación desde el estrés y la ansiedad, hasta las relaciones, felicidad, dificultades emocionales y mucho más. La aplicación de 10% Happier para el Apple Watch es gratuita y se encuentra gratis desde la tienda de Apple.

Otras aplicaciones recomendadas para el Apple Watch

Una buena manera de seguir relajándonos es con ayuda de los juegos, aunque la pantalla del Watch no ofrece mucho espacio para divertirnos cuenta con Apps que logran aprovechar el diminuto tamaño gracias a una mecánica de juego sencilla como es el caso de Bubblegum Hero para Apple Watch, un juego donde la goma de mascar se vuelve entretenida.

Masca chicle una y otra vez hasta convertirte en el auténtico dominador de goma de mascar, son más de 20 osados héroes expertos en soplar y soplar. El objetivo es llevar la bola de mascar hasta el tamaño indicado ten cuidado porque si te pasas explotará en tu cara.

Battle Camp es otra opción interesante donde nuestro objetivo es convertirnos en “entrenadores” de mascotas virtuales. Durante los primeros meses estas criaturas deben ser cuidadas, alimentadas, bañadas y luego si podemos entrenarlas para convertirlas en armas letales. Cada especie cuenta con necesidades propias, si jugamos diariamente recibimos bonificaciones y monedas que podemos utilizar para cambiar su aspecto.

Anterior »
Siguiente »