Chirp for Twitter

Descargar

Aunque el mercado de los Smartwatch ha tenido un fuerte crecimiento todavía siguen siendo tendencia y según los expertos solo le espera una carrera ascendente en los próximos años. Y en ese sentido las aplicaciones de Watch son clave fundamental para el crecimiento pues mediante ellas los vestibles pueden convertirse en cualquier cosa deseada.

Una de las recomendadas en el día de hoy es Chirp la cual regresa Twitter a nuestra muñeca, si eres un empedernido de los 140 caracteres entonces esta herramienta es ideal para ti. Con esta utilidad tenemos un completo cliente de Twitter para Apple Watch.

Cliente para Twitter con Chirp for Twitter

Es hora de navegar e interactuar en Twitter como nunca antes, todo desde nuestra muñeca sin necesidad de tocar el iPhone. La experiencia dentro de la aplicación es bastante decente sobre todo por la simplicidad.

Una de las primeras opciones es publicar un tweet, imagina estas fuera y necesitas actualizar a tus seguidores, solo bastarán pocos taps y listo. Desde la App también podemos ver los últimos tweets del timeline, conocer las tendencias en trending, recibir notificaciones de menciones, saber los “me gusta” y mucho más.

Todo lo que necesitas del pájaro azul en tu muñeca

Tras el último update podemos hacer búsquedas de términos en Twitter, realizar retweet, dar un me gusta y enviar mensajes directos. En definitiva la aplicación es todo lo que un social media necesita para mantener actualizado su perfil desde la muñeca. Funciona muy bien además de ser bastante fluida en el Watch, bastan pocos toques para dar rt y fav, sin duda una de las mejores aplicaciones para ver Twitter en el reloj inteligente de Apple.

Al principio puede te cueste trabajo sobre todo escribir en una pantalla tan diminuta pero el teclado se hace lo suficientemente grande. Con la configuración de la corona realizaremos muchas actividades con solo un tap, una herramienta bastante útil. Puedes conseguir Chirp for Twitter para Apple Watch totalmente gratis desde la tienda de la manzana mordida.

Otras aplicaciones recomendadas para el reloj de Apple

Como les mencionamos anteriormente el Apple Watch puede convertirse en cualquier cosa que deseemos siempre y cuando utilicemos la herramienta ideal. Ya lo vimos con Swing Tennis Tracker el cual viene a ser un entrenador de tenis en tu muñeca totalmente gratis.

Tras instalarla podremos entrenar y mejorar nuestro juego como todo un profesional del tenis, lo anterior sin desembolsar grandes cantidades de dinero en coach o entrenadores. Saber las estadísticas de tu servicio, capacidad de puntos una vez llegado el break y porcentaje de servicios perdidos, todo esto bien utilizado llevará tu juego al próximo nivel.

Otra App para los amantes de los deportes es Fun Golf GPS, con la misma tenemos mapas en 3D de más de 34.000 campos en todo el mundo, por supuesto la mitad de estos se encuentran en los Estados Unidos. Una aplicación de Golf imprescindible para dar un golpe sin preocuparnos por la distancia, al igual que las anteriores es una App free.

Anterior »
Siguiente »