Carrot Weather

Descargar

El Apple Watch con la aplicación indicada se convierte en un dispositivo de productividad, en vez de ser un simple adorno o accesorio de vestimenta. Por ejemplo, los deportistas encontraron en este vestible el complemento perfecto para sus actividades físicas.

Aunque por supuesto el reloj tiene mayores usos como es el caso de Carrot Weather, el cual convierte nuestra muñeca en un pronosticador del tiempo. Jamás volverás a sufrir ese momento donde sales y terminas mojado por culpa de la lluvia.

Mantente informado del clima con Carrot Weather para Watch

Ganadora de los premios Apple Editor Choice Award la aplicación de Carrot Weather es una de las mejores herramientas para todos los que necesitan mantenerse bien informados sobre el tiempo, bien sea por trabajo u ocio.

Sus principales dos características es la interfaz oscura súper curada para acceder a la información rápidamente. Recibe información en tiempo real, proyecciones para la próxima hora, días, semanas y meses. La App obtiene sus datos de otros servicios oficiales como The Weather Channel, AccuWeather o Aeris Weather.

Recibe notificaciones de futura lluvia, tornados, tormentas y cualquier otra precipitación

La pantalla principal nos muestra la temperatura actual, posibles precipitaciones y notificaciones de eventos inesperados. Por ejemplo, si aparece información sobre un posible vendaval automáticamente recibes un push con los datos y el tiempo en que ocurrirá.

En todo momento la aplicación monitorea el estado actual del clima junto con la humedad, así podrás ver leyendas como “lloverá en media hora”. Personaliza los colores, apartados mostrados y todo lo que necesites en tu aplicación.

El apartado “Time Machine” es bastante interesante, que tal conocer el clima en locaciones 70 años atrás. La herramienta de Carrot Weather se encuentra accesible para el Apple Watch desde la tienda de Cupertino, aunque debemos pagar por la misma. Merece la inversión solo si estamos siempre pendientes al clima.

Otras aplicaciones recomendadas para el Watch

Como les veníamos diciendo son muchas las aplicaciones del Apple Watch enfocadas al ejercicio, en ese sentido tenemos varias que recomendarles. La primera es Carrot Fit una aplicación donde la motivación para ejercitarnos es totalmente distinta.

Por lo general las aplicaciones de ejercicio nos felicitan por bajar de peso y motivan con palabras de aliente, pues bien en Carrot Fit es totalmente distinto ya que somos humillados por subir de peso. Nuestro cuerpo es una bola de carne no eres digno de ser llamado un ser humano, sus ejercicios son como estar en el infierno. Jamás habían pensado que la mejor manera de bajar de peso es tratarnos mal. Pasa de ser una bola de manteca a tener un cuerpo escultural digno de ser desnudado.

Hace poco vimos 10% Happier una aplicación enfocada a la meditación, uniendo estas herramientas puedes trabajar cuerpo y mente. Olvídate de tener un cuerpo gordo y una mente atribulada, ha llegado la hora de ser productivo, focalizado y al mismo tiempo feliz, deja atrás el estrés de la vida diaria, las preocupaciones y todo lo que te atribula.

Anterior »
Siguiente »