Fun Golf GPS

Descargar

El Golf siempre ha sido un deporte de elite pero con el tiempo cada vez son más las personas practicantes del mismo, sobre todo gracias a los recursos que disponemos actualmente. Ya no es jugar a “ciegas” ahora podemos empezar a mejorar nuestro golpe desde el primer momento.

En Youtube encontramos todo tipo de videotutoriales para comprender el ABC del Golf, zonas del campo y con la App indicada mejoramos nuestro juego. Una de esas es Fun Golf GPS la cual por cierto cuenta con versión para el Watch.

Mapas en 3D con Fun Golf GPS, realiza tus golpes tranquilo

Actualmente más de 1 millón de golfistas hacen uso de FunGolf GPS en sus muñecas para obtener información precisa sobre la distancia de los hoyos y golpear tranquilamente. Mejorar su juego es cuestión de práctica, solo necesitas ir dominando la fuerza para realizar golpes precisos.

Con la App instalada básicamente tendremos las distancias en la muñeca, la experiencia de juego en el terreno será inigualable. Prepara el siguiente golpe con confianza y lo mejor es su basta base de datos con más de 34.000 campos en todo el mundo de los cuales cerca de la mitad pertenecen a los Estados Unidos.

Una aplicación de Golf imprescindible para nuestro Apple Watch

Son muchas las funcionalidades disponibles pero si tuviéramos que hacer una extrapolación la primera es su disposición de hoyos en tiempo real con funciones interactivas y distancias a cualquier punto del mapa utilizando la digital crown.

Todos los mapas son mostrados alto contraste de esta forma los hoyos pueden visualizarse de manera óptima en la pantalla del reloj. El seguimiento automático del hoyo con base en nuestra ubicación garantiza los golpes con confianza.

Al momento de controlar tus puntos puedes introducir la puntuación de hasta 4 jugadores, que te parece realizar un seguimiento instantáneo del golpe. Ese drive alcanzó la distancia esperada o queda a medias.

Con ayuda del GPS incorporado en el Apple Watch se mantiene una distancia precisa de los hoyos, si prácticas en el mismo campo tu golpe llegará a ser perfecto. La aplicación de Fun Golf GPS para el Apple Watch se encuentra gratis en el App Store.

Otras aplicaciones deportivas para el reloj de Cupertino

En la tienda de Apple tenemos muchas aplicaciones con las cuales podemos ejercitarnos o poner en práctica nuestro deporte. Cada uno ofrece enfoques distintos pero todos apuestan por un nivel de rendimiento exigente.

Tenemos el caso de Swim.com es una aplicación según muchos profesionales imprescindible para nadadores, con la misma podemos llevar un completo registro y monitorización de nuestros entrenamientos en la piscina. Nada 1.500 yardas y evalúa los momentos donde mejores te desempeñas, que tal eres el retorno y mucho más.

Para los que desean mejorar su cuerpo tenemos Pear, básicamente es un entrenador personal fitness con el cual podemos darle forma a nuestro cuerpo. Selecciona tu reloj al entrenar y realiza tu workout diariamente, la App es gratuita para el reloj de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »