SWEAT: Fitness Kayla Itsines

Descargar

Estamos en un momento donde el tema de salud mundial es una problemática debido al Coronavirus y una de las medidas para evitar su propagación es no salir de casa. España ha restringido la movilidad invitando a todos los ciudadanos a entrar en cuarentena preventiva.

Así las cosas y teniendo en cuenta los nuevos día a día que se vienen traemos para ustedes una aplicación de ejercicios con la cual aprovechar estas semanas. Recomendada por los mismos editores de Apple.

La aplicación #1 de fitness para mujeres en todo el mundo

Se trata de SWEAT: Fitness Kayla Itsines, considerada como la mejor aplicación fit para mujeres bajo la batuta de la famosa personal trailer Kayla. Desarrollada desde cero para seguir todas las recomendaciones de esta mujer cuyo cuerpo es perfecto tanto saludable como visualmente.

Eres de las chicas que siempre soñó con tener un abdomen plano, glúteos levantados y cola prominente. Entonces no esperes más tiempo y lo mejor podemos bajarla totalmente gratis, aprovecha tu cuarentena entrenando el cuerpo.

Alimentación, entrenamientos y rutinas paso a paso para entrenar desde tu casa

Ponerse en forma nunca había sido tan fácil, dentro de la comunidad fitness de mujeres encontrarás la motivación necesaria para entrenar acompañada de Kayla Itsines y una élite de entrenadoras personales como son Kelsey Wells, Chontel Duncan, Sjana Earp y Stephanie Sanzo.

En definitiva SWEAT para iPhone ayuda a las mujeres a vivir plenamente con salud, dentro del plan fit encontramos entrenamientos, guías de nutrición para comer mejor y ayuda; en definitiva Sweat tiene todo lo que necesitas para tener una mejor versión de tu vida.

Su plan de entrenamiento es simple y pensado para ser efectivo en el menor tiempo posible, consigue resultados con rutinas de entrenamientos de solo 28 minutos. Los ejercicios son fáciles de realizar mejorando la resistencia, enfriamiento, recuperación y cardio.

Para alimentarte encuentra recetas de todo tipo estándar, vegetariana, también alimentación pescetariana, lactovegetariana, ovovegetariana y hasta vegana. Es hora de aprovechar tus días libres y mejorar tu cuerpo en casa.

Otras aplicaciones Fit recomendadas para iOS gratis

Para complementar la experiencia anterior tenemos aplicaciones como Mi Fit para iPhone, con esta podemos registrar la actividad física para saber que también estamos haciendo las cosas.

Evalúa tus entrenamientos, monitoriza y analiza el sueño y vive de una manera más saludable con esta sencilla herramienta. Conocer las calorías quemadas y las horas de sueño profundo son fundamentales para tener una buena salud.

Si quieres llevar tu cuerpo a un próximo nivel entonces debes instalar Centr para iPhone, esta App te permitirá entrenar como Chris Hemsworth. Es hora de convertirte en “Thor” y tener el cuerpo del Dios Nórdico, dentro de la aplicación tenemos todas las rutinas y alimentación del actor para conseguir el tan sorprendente cuerpo capaz de dejar a muchos con la “boca abierta”.

Y lo mejor totalmente gratis, no tienes que pagar pues el personal trainer del actor ofrece las primeras rutinas gratis, para conseguir buenos resultados necesitas mayor dedicación.

Anterior »
Siguiente »