Asana Rebel: Yoga y Fitness

Descargar

Seguramente muchas veces te has propuesto hacer ejercicio y cambiar por completo tu estilo de vida, empiezas bien pero a medida que avanza la semana quedas sin motivación y todo termina en un intento más.

Para conseguir verdaderos resultados debes probar la aplicación Asana Rebel la cual apuesta por el Yoga y Fitness, no es solamente ponerte en forma sino cambiar tu vida por completo. Un estilo de vida saludable para ejercitarte de una manera distinta y por fin conseguir los tan anhelados resultados.

Ponte en forma y adelgaza con ayuda de Asana Rebel

La aplicación de Asana Rebel es todo lo que necesitamos para perder peso, quemar calorías, adelgazar, ponernos en forma, fortalecer el tronco, tener mayor flexibilidad y rendimiento. No solo se trata de trabajar los músculos sino conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, deja atrás el estrés del día para vivir plenamente.

Una manera distinta de ponerte en forma tonificar el cuerpo mientras fortaleces el espíritu, potencia tu metabolismo y acelera tu ritmo cardiaco siguiendo los entrenamientos. Todos los ejercicios son guiados para no cometer errores y realizarlos de forma correcta.

El equilibrio perfecto entre Yoga y Fitness, experimenta entrenamientos como nunca antes

Filtra por tus temas favoritos y sigue los videos de cada entrenamiento, aprende cómo ejercitarse o simplemente la manera correcta de respirar. Es hora de liberar a tu guerrero interior consiguiendo llevar los músculos a su forma clave ideal.

La flexibilidad brinda antienvejecimiento y vitalidad, con ayuda del Yoga puede conseguir estiramientos profundos que liberarán tensión y por supuesto aumentarán tu rango de movimiento. Encuentra una postura de serenidad interior y paz, tu mente podrá concentrarse en las actividades más importantes. Son más de 100 entrenamientos diseñados por expertos en el mundo del Yoga y Fitness, es increíble como solo con técnicas de respiración podemos mantenernos fluidos sin que nada nos atormente.

La aplicación de Asana Rebel: Yoga y Fitness para iPhone es totalmente gratuita aunque algunas lecciones son pagas, merece la prueba sobre todo si contamos con varios días de descanso.

Otras aplicaciones recomendadas de ejercicio y Yoga para iPhone

Si bien en Asana Rebel: Yoga y Fitness tenemos lo mejor de dos mundos muchas personas optan por utilizar una sola aplicación y no un híbrido, por ello hacemos las siguientes recomendaciones.

La primera de ellas es Daily Yoga, una comunidad de Yoga donde aprender y recibir la motivación necesaria en tus primeros pasos de esta practica ancestral recomendada por las personas exitosas. Practica y comparte tu pasión con otras personas, la app es ideal tanto para los que empiezan como para avanzados.

Ya pensando propiamente en ejercicio nos topamos con SWEAT: Fitness Kayla Itsines, una herramienta de fitness orientada a las mujeres y con personal trainers de talla mundial. Que tal recibir consejos de entrenamiento por parte de los mejores del mundo pero sin tener que pagar una fortuna, adicionalmente encontramos dietas para complementar los ejercicios con la buena alimentación.