Centr, by Chris Hemsworth

Descargar

En cada año nuevo buscamos ser una mejor versión de nosotros mismos y ha llegado el momento de conseguirlo verdaderamente. Si eres de lo que no encontraba la motivación para entrenarte y tener un cuerpo de ensueño ahora es posible gracias a Centr.

Se trata de una aplicación promovida por Chris Hemsworth principalmente porque contiene todo lo que el popular actor realizó para convertirse en “Thor”. Ese espectacular cuerpo que muchas mujeres desean y hombres envidian, ahora se encuentra al alcance de una App.

Entrena como Chris Hemsworth con Centr para iPhone

Por supuesto no será algo fácil de conseguir pero ahora podrás entrenarte como el superhéroe integrante de “Los vengadores”. Centr ofrece diariamente clases, rutinas y entrenamientos para tomar el control sobre nuestro cuerpo.

Luke Zocchi es la persona encargada de guiarte a través de todo este trabajo, para los que no lo conozcan es el entrenador que preparo a Hemsworth para conseguir el cuerpo de Thor. Su simplicidad lo convierte en uno de los mejores entrenadores físicos del mundo y ha moldeado el cuerpo de muchos famosos.

Conviértete en “Thor” y lleva tu cuerpo a un nuevo nivel de entrenamiento

Encuentra la mejor versión de ti mismo siguiendo las dietas, recetas para vegetarianos con el apoyo de nutriólogos certificados, workouts, entrenamientos personalizados y mucho más. La persona puede seleccionar el tipo de rutina deseada, nivel de dificultad y por supuesto lo más importante, si deseamos entrenarnos en el gimnasio o en la casa.

Uno de los valores agregados de la App es su interés en crear una comunidad donde los usuarios puedan encontrar apoyo, compartir experiencias, mostrar sus resultados y demás. Si eres amante del cuerpo del afamado actor es hora de entrenarte, alimentarte (encontraremos una lista de compras) y conseguir los mismos resultados sin tener que pagar una fortuna. Todo es totalmente gratis durante los primeros 7 días solo debes bajar Centr, by Chris Hemsworth para iPhone desde el App Store.

Otras aplicaciones fit y ejercicio para iPhone

Hacer ejercicio es fundamental para tener una buena salud aunque por supuesto esa actividad física debe ser compaginada con una buena alimentación. Las aplicaciones enfocadas a este estilo de vida nos permiten tener una nueva perspectiva de las cosas y sobre todo conseguir un cuerpo esbelto.

El App Store es un repositorio bastante amplio para este tipo de aplicaciones aunque no todas merecen la pena, entre las principales tenemos Fitbod para iPhone cuyo elemento diferencial es mostrar los entrenamientos en video calidad full HD. Su segmento son las personas que van al gimnasio pero no cuentan con una rutina determinada, solo debes seleccionar los músculos a trabajar durante cada semana y listo.

Por su parte Runtastic Six Pack aparece como la herramienta necesaria para moldear nuestro cuerpo, olvídate de esa grasa abdominal siguiendo todas sus rutinas. Dedicando solo 30 minutos diarios conseguiremos tener esa popular “chocolatina”, lo mejor es que podemos hacer el entrenamiento en cualquier lugar casa, oficina o gym.

Anterior »
Siguiente »