Mi Fit

Descargar

El fabricante de móviles Mi se ha caracterizado por ofrecer aplicaciones móviles con miras a conquistar sus usuarios. A través de su sistema operativo con capa de personalización propaga herramientas como Mi Fit.

Una App ideal para todos los que buscan cambiar sus hábitos y ejercitarse un poco más, eres de los que deseaba empezar el año con mejor salud, entonces esta aplicación viene siendo perfecta para ti.

Registra tu actividad física con Mi Fit para iPhone

Mi Fit una vez instalada en nuestro Smartphone permite registrar nuestra actividad física, analizar el sueño para saber que también recargamos las energías y por último evaluar nuestros entrenamientos.

Para mantenernos motivados la aplicación cuenta con vídeos tutoriales enfocados a darnos esa energía diaria para seguir con nuestro propósito. Con ayuda de la aplicación crearemos una rutina diaria mucho más sana y gratificante en todo momento.

Evalúa tus entrenamientos, analiza el sueño y vive de una manera más saludable

Uno de los valores agregados de Mi Fit es que funciona con multitud de dispositivos podemos vincularlos con vestibles como Mi Band, Amazfit Bip, Mi Scale, Mi Body Composition Scale, Amazfit Pace y muchos más.

Al sincronizarlo con el vestible podemos hacer ejercicio sin preocuparnos por el registro, con estadísticas de entrenamiento totalmente precisas tanto en actividades rápidas como lentas. Registra tus carreras, natación, ciclismo, senderismo, caminatas y todo tipo de ejercicio desde la aplicación.

Con miras a tener un mayor rendimiento podemos ajustar nuestra postura y ritmo cardíaco consiguiendo un trabajo más efectivo. Por último y no menos importante tenemos la herramienta de Mi Body Composition Scale con la cual podemos medir y registrar 10 tipos de datos de composición corporal creando el plan de entrenamiento perfecto según la necesidad. Mi Fit para iPhone es la App perfecta si estás buscando hacer ejercicio en tu vida.

Otras herramientas para la salud gratis en el App Store

Una de las aplicaciones más recientes de la tienda de Cupertino es Centr, con esta utilidad podemos entrenar como el mimo Chris Hemsworth. Es hora de convertirte en el mismísimo “Thor”, una transformación corporal que te dejará con los ojos abiertos.

Lleva tu cuerpo a un nuevo nivel gracias a los entrenamientos guiados, la App garantiza resultados siempre y cuando sigamos las recomendaciones al pie de la letra. Antes de pagar por la misma podemos gozar de siete días gratis, accede no solo a rutinas, ejercicios, sino también a dietas para complementar el entrenamiento.

Encuentra recetas para vegetarianos con la ayuda de nutriólogos certificados, empieza workouts en tu casa, oficina o en la casa. Los entrenamientos personalizados pueden adaptarse a la rutina y nivel de dificultad aceptado.

Para complementar la experiencia recomendamos instalar Yazio en iOS, un contador de calorías con una sencilla interfaz ideal para añadir todas nuestras comidas y controlar la ingesta calórica. Tanto si deseas aumentar como bajar de peso la herramienta es perfecta para ti, bájala desde la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »