Love Again

Descargar
Etiquetas:

El romance está en el aire. Eso es lo que busca demostrar la película que os traemos hoy donde un mensaje aleatorio puede traer cosas increíbles. Y lo mejor es que lo hace con algunas de las figuras más influyentes. Por ello, con intención de que conozcáis la magia del amor, vamos a compartir con vosotros el encanto que propone Love Again.

Las comedias románticas tienen una facultad única. Y es que consiguen hacernos soñar con un gran amor. Por ello, en esta ocasión la película busca provocar sensaciones únicas partiendo de una sencilla premisa. ¿Qué sucedería si un mensaje aleatorio acabase provocando que conozcas al amor de tu vida? Es el momento de poder descubrirlo.

Descubre el encanto del amor con Love Again

La historia comienza con Mira Bay, quien trata de superar la pérdida de su prometido. Esto la lleva a realizar una locura y es que decide enviar una serie de mensajes románticos a su antiguo teléfono. ¿La pega de esta idea? Que ella no ha tenido en cuenta que este teléfono ha sido reasignado. Un teléfono que ahora tiene Rob Burns como número de trabajo.

Rob es un periodista que, ante los mensajes, se ve sorprendido por la honestidad de cada palabra expuesta. Por ello, cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, personaje interpretado por la misma artista, decide pedirle ayuda. ¿Su intención? Conocer a la mujer que ha enviado esos sinceros mensajes de amor.

¿Conseguirá encontrar al amor de su vida?

Es aquí donde empieza el viaje de Rob, interpretado por Sam Heughan, con intención de conocer a esta increíble mujer. Después de todo, con unos mensajes tan honestos, su intención es la de poder conquistar su corazón. Mientras tanto, Mira seguirá transmitiendo sus sentimientos mediante los mensajes, buscando expresar todo cuanto tiene dentro.

Así es que estamos ante una de esas comedias románticas que buscan demostrar que el amor sigue presente. Que este todavía tiene esa increíble facultad para sorprender. Por ello, si quieres redescubrir lo que es el amor, lo que este realmente puede ofrecer a todos, es la hora de dejarte llevar por esta película que fue un gran éxito en cines.

Love Again

Otras películas que salvarán tu tarde

Con intención de ayudarte a disfrutar del mejor cine, vamos a seguir con nuestras recomendaciones. Tras presentarte la acción de Love Again, vamos a ir un paso más allá. Por ello, tenemos para ti dos increíbles películas que harán que disfrutes de una tarde de cine como realmente te mereces.

Por una parte queremos presentarte Monday. Si bien el tema del romanticismo está presente, es una película que busca demostrar que no siempre es bonito. El amor puede doler y, en ocasiones, hasta tener ese punto tóxico que no se llega a ver hasta ser demasiado tarde. Y esta es la verdad que quiere revelar la película.

Hay ocasiones en las que, aunque encontremos al amor de nuestra vida, los obstáculos de la vida nos lo arrebatan. Esta es la historia de PS I love you, una historia de superación y un amor que, pese a llegar a su fin, las cartas los mantendrán unidos para siempre, con un marido que desea que su mujer logre avanzar a pesar de él ya no estar a su lado.

Anterior »
Siguiente »