El tiempo contigo

Descargar
Etiquetas:

El anime poco a poco se ha ganado una gran importancia dentro del mundo del cine. No solo los animadores están dispuestos a mostrar una gran calidad a la hora de dibujar, sino que incluso nos proponen historias que nos fascinan y dejan sin palabras. Uno de los casos más sonados es el de El tiempo contigo, una increíble obra que no te puedes perder.

Es posible que conozcas esta obra por una película anterior conocida como Your Name. Esta es del mismo creador y cuenta una perfecta historia de amor. Pero la intención de este director y artista sigue siendo la de sorprender y, con ello, llega una segunda historia cargada de emociones. Pero también magia, una buena banda sonora y todo lo posible para hacerla inolvidable.

Descubre el anime gracias a El tiempo contigo

La historia nos lleva a conocer al joven Hodaka, quien se encuentra actualmente en el verano de su primer año de bachillerato. En esta época llega a Tokyo tras huir de casa en una isla remota. Por supuesto, esto la lleva a vivir momentos de necesidad, aunque finalmente consigue poner fin a sus días de soledad en un momento donde todo cambia.

El tiempo contigo

Consigue un trabajo como redactor en una más que cuestionable revista de ocultismo. Pero lo que destaca es que, en esos días, la lluvia no deja de caer día tras día como si estuviese presagiando el futuro. Sin embargo, no es consciente de ello, sino que sigue día a día hasta que, una vez más, todo cambia. Un día, en su camino, se cruza una joven cuanto menos llamativa.

Una historia repleta de misterio y un papel importante del destino

Hodaka conoce a una chica en una esquina de la bulliciosa gran ciudad. Esta se llama Hina y es alguien que nunca había creído poder conocer. Es una joven alegre y tenaz que, actualmente, vive sola junto a su hermano pequeño. Pero eso no es lo que más destaca de esta joven, sino que todavía tiene muchas más sorpresas y es que cuenta con un extraño poder.

En el momento en que Hina dice una frase en cuestión, deja de llover poco a poco. En ese momento el paisaje urbano acaba por verse despejado y muestra luz y un hermoso resplandor. Por ello, se demuestra que Hina es capaz de parar la lluvia y despejar el cielo con el uso de una simple frase. Una increíble ocasión para descubrir el anime una vez más.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Tras conocer la magia de El tiempo contigo, llega el momento de avanzar un poco más en el mundo del cine. El anime puede ser un perfecto complemento, pero también tenemos auténticas obras dentro de la animación. A continuación te proponemos dos increíbles películas que harán que tengas un nuevo top de favoritos a partir de este momento.

Sing se ha convertido en una de las grandes referencias dentro de la animación. Sus canciones, sus personajes entrañables y todo tipo de aventuras quedarán reflejadas en esta propuesta. De hecho, lo mejor será que tendrás la oportunidad de disfrutar de una increíble experiencia musical. Porque la música también es un buen complemento para dar vida a los animales.

Frozen II se ha convertido en uno de los grandes referentes. Estas princesas Disney han demostrado que no hay camino marcado, sino que ellas, unidas, pueden hacer algo grande. Embárcate en un nuevo viajey y disfruta del cambio del destino donde Elsa tendrá que tomar una importante decisión.

Anterior »
Siguiente »