Super Junior: Time Slip

Descargar
Etiquetas:

Aunque son muchos los géneros que podemos escuchar en la televisión, en la radio o incluso en las bandas sonoras, poco a poco hay uno que ha ido cobrando gran fuerza. El Kpop se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del ámbito musical. Y, como todo género, tiene grupos que destacan con luz propia, como Super Junior: Time Slip.

No importa el tiempo que pase, este grupo de coreanos sigue sorprendiendo a sus fans por todo el mundo. Letras en español, melodías que contagian su ritmo y bailes que dejan sin palabras. Lo mejor es que todas y cada una de sus letras tratan de ofrecer un significado sorprendente. Algo con lo que transmitir positivismo e incluso dedicar a esas personas especiales.

Disfruta de su último éxito, Super Junior: Time Slip

Aunque cuentan con grandes éxitos a sus espaldas, su último álbum trajo consigo grandes melodías que han sonado a lo largo del mundo. Y que incluso se han traducido en colaboraciones con artistas internacionales. Y es que, si algo ha demostrado este grupo, es que están dispuestos a saltar a todos los lugares para darse a conocer, sin intención de parar.

Super Junior: Time Slip

Por ello, se lucen con espectaculares coreografías que se han aprendido en muchas partes del mundo. Y no dudan a la hora de compartir sus técnicas para que los fans puedan tratar de aprender con ellos. Por supuesto, brindando para ello no solo un videoclip con cinemáticas espectaculares, sino también un paso a paso para aprender la coreografía.

Un grupo que no conoce límites

Entre las canciones de este gran disco se encuentran algunas increíbles melodías como Super Clap y Game. Canciones que han llegado a liderar puestos en tops de todo el mundo. Y que, por supuesto, se han podido escuchar en algunas radios de todos los países. Además de que, ¿quién no se anima a salir a bailar con estos ritmos imparables?

Canciones presentes en Super Junior: Time Slip

  1. The Crown
  2. SUPER Clap
  3. I Think I
  4. Game
  5. Somebody New
  6. Skydive
  7. Heads Up
  8. Stay with Me
  9. No Drama
  10. Show

Otros discos que te pueden llamar la atención

Si tras conocer Super Junior: Time Slip sigues pensando en ritmos con los que poder dejarte llevar, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos increíbles opciones que harán que tu día a día sea espectacular. Todo gracias a unos ritmos que sacan el buen humor y que, sobre todo, hacen que movamos nuestro cuerpo casi sin darnos cuenta.

Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1 trae consigo unos increíbles ritmos que hacen bailar a cualquiera. Y es que, con algunos de los mejores clásicos, hasta el protagonista de la película se ve incapaz de contenerse. Llegando incluso a enfrentarse a enemigos poderosos siguiendo el ritmo marcado por la música.

Y si seguimos con los ritmos imparables, entonces la banda sonora de Birds of Prey es una de las piezas que no te puedes perder. Y es que, cuando la música acompaña a Harley Quinn, no hay nada que la pare.

Anterior »
Siguiente »