Birds of Prey: The Album

Descargar
Etiquetas:

Pocas son las personas que no han escuchado hablar en algún momento de Harley Queen. Y no es de extrañar pues, durante años, fue la gran enamorada de Joker, aún cuando sus caminos finalmente se separaron. Pero, desde entonces, ha sido una de las grandes protagonistas, incluso de su propia película, la cual puedes revivir gracias a Birds of Prey: The Album.

Si pensamos en algunas de las mujeres más destacadas tanto dentro de los cómics como en la gran pantalla, Harley se encuentra en los primeros puestos. Su carácter y su forma de actuar frente a las cosas la ha llevado a destacar con luz propia. Aunque, por supuesto, en la base de la locura después de haberse cruzado con el famoso villano de los cómics de DC.

Revive la aventura con Birds of Prey: The Album

La película nos cuenta la historia de Harley ahora que se ha separado totalmente de Joker. Lo que viene a presentar una de las líneas dentro de la historia de la villana o, actualmente, antihéroe. Sea como fuere, muchos alaban al querido personaje y no dudan en disfrutar junto a ella de sus nuevas aventuras donde el color brilla con gran intensidad.

Birds of Prey: The Album

De por si, la película ha contado con grandes valoraciones, sobre todo al tener a la actriz que interpretó a Harley en Escuadrón Suicida. Pero la banda sonora también ha brillado con luz propia. Siendo uno de los elementos que más ha gustado a los fans. Sobre todo porque, entre todo el elenco, contamos con grandes artistas.

Disfruta una vez más de su banda sonora

De este modo, y si quieres revivir la acción, no hay nada mejor que esta sorprendente obra. Un completo álbum que trae consigo un ritmo imparable. Y que, por supuesto, consigue contagiarnos el estilo único de esta salvaje protagonista. A continuación te mostramos la lista completa de canciones para que, si tienes alguna duda, estas queden despejadas.

Lista de canciones presentes en Birds of Prey: The Album

  1. Boss Bitch
  2. So Thick (feat. Baby Goth)
  3. Diamonds (with Normani)
  4. Sway With Me
  5. Joke’s On You
  6. Smile
  7. Lonely Gun
  8. Experiment On Me
  9. Danger
  10. Bad Memory
  11. Feeling Good
  12. Invisible Chains
  13. It’s A Man’s Man’s Man’s World (with Black Canary)
  14. I’m Gonna Love You Just A Little More Baby
  15. Hit Me With Your Best Shot

Otros álbumes que te pueden interesar

Tras conocer las grandes canciones presentes en Birds of Prey: The Album, tenemos dos nuevas opciones para ti. Dos álbumes que no te puedes perder y que cubrirán todas las posibles necesidades que tengas. Una ocasión perfecta para que revivas tus películas favoritas y te dejes por llevar por el ritmo que dan forma a su acción.

Joker OST es el álbum que todo fan de este famoso villano debe tener en su biblioteca. Una forma sorprendente de revivir la acción de esta asombrosa película repleta de emoción y que nos presentó desde una nueva perspectiva al villano.

Siguiendo la línea de las bandas sonoras y para los fans de los videojuegos se presenta Doom OST. Esta sorprendente recopilación nos muestra algunas de las canciones con las que nos hemos dejado llevar en el infierno de este gran videojuego.