MozBar

Descargar
Etiquetas:

El SEO es uno de los grandes olvidados para los usuarios y, sin embargo, es uno de los puntos más importantes. Con el trabajo de SEO podemos conseguir un buen posicionamiento web. Esto se traduce en mejores resultados para nuestro negocio. Por ello, una de las mejores formas para poder controlar este se encuentra con la extensión MozBar.

Esta extensión de Google Chrome es capaz de brindar métricas instantáneas de cualquier página. E incluso de lo que es el SERP. Por ello, se trata de una propuesta interesante para aquellos que quieren ver evolucionar su negocio. Sobre todo, un referente de lo más práctico para aquellos que buscan hacer crecer un pequeño negocio entre otros más grandes.

MozBar

MozBar, la extensión más útil para un estudio SEO

Un aspecto interesante de esta extensión es que te permite realizar búsquedas personalizadas. Dentro de estas, puedes controlar aspectos importantes como es el motor, país, región o incluso ciudad. Evalúa rápidamente la autoridad de la página que quieres estudiar así como de cualquier dominio en el que estés trabajando esa página.

Además de estos puntos, también podrás realizar una métrica de enlaces. Una propuesta de lo más interesante para sacar el máximo partido. No solo eso, sino que en caso de que te interese, será el momento de resaltar palabras clave de una página o incluso diferenciar los enlaces. Esos que son seguidos, los que no e incluso los que son externos o internos.

Pon en práctica tus conocimientos SEO

Otro aspecto interesante de esta extensión es que te facilita el hacerte con los datos de su estudio. Podrás hacer que cada uno de los resultados comprobados en el motor de búsqueda acaben en un completo archivo CSV. De este modo podrás estudiar los resultados así como evaluar los puntos que debes mejorar para posicionarte.

En caso de que necesites algunas ayudas extras, existe la opción Pro. Esta es una propuesta en la que, además, se realiza un estudio de la dificultad de las palabras clave. No solo eso, sino que además podrás incluso ver la puntuación de dificultad. A partir de este punto, también podrás tener todas las opciones para optimización de las páginas web.

MozBar

Otras extensiones para Google Chrome que no te puedes perder

Llega la hora de seguir avanzando, de sacar el máximo partido a tu navegador. Tras conocer los beneficios de MozBar, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos completas extensiones que harán que puedas descubrir nuevos mundos en tus horas de navegar por internet.

Link to Text Fragment es una de las extensiones más prácticas para estudiantes, trabajadores o personas curiosas. Se trata de una extensión con la que podemos conseguir un link directo a un fragmento que nosotros señalemos. De este modo podremos lograr retomar la lectura justo en el punto que lo dejamos o incluso retomar ese punto que llamó nuestra atención.

eyeCare es ideal para aquellos que pasan mucho tiempo delante de la pantalla. Tendemos a pasar horas y horas mirando a un punto, sin recordar tomarnos un descanso. Pues esta extensión será la encargada de hacernos ese recordatorio. Una práctica sencilla con la que garantizar que todos puedan disfrutar de una buena vista.

Anterior »
Siguiente »