<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

eyeCare

Descargar
Etiquetas:

Cuando pasamos muchas horas delante del ordenador, nuestra vista se resiente. Es inevitable. Pese a que tengamos un control sobre el brillo o incluso nos tomemos un descanso, en ocasiones nuestra mirada no puede más. Por ello, es importante tener una ayuda que nos recuerde cuidar esta. Y para ello nace la extensión para Chrome eyeCare.

Gracias a esta extensión tendrás recordatorios constantes de que es importante tomarse un descanso. Para ello, se basará en la regla de 20-20-20 acompañado de pequeños ejercicios. De este modo podrás disfrutar no solo de una mejor producción, sino que conseguirás que tu vista no sufra tanto. Y, por tanto, que el temor a la pantalla sea menor.

Cuida tu vista gracias a la extensión eyeCare

Trabajar o estudiar delante del ordenador a veces puede llegar a ser una gran pesadilla. Por ello, es posible que quieras asegurarte de proteger tus ojos para evitar las molestias. Para ello es importante que recuerdes tomar pequeños descansos. Pero si te parece imposible, contar con la ayuda de esta gran extensión puede ser un buen comienzo. Todo gracias a su regla.

unnamed-27-450x281

De acuerdo a la regla que sigue la extensión, cada 20 minutos debes apartar tu mirada de la pantalla. A partir de aquí tendrás que mirar algo que esté a 20 pies de distancia durante al menos 20 segundos. Por supuesto, esto puede parecer complejo para recordar, pero no te preocupes. Será la propia aplicación la que te haga estos recordatorios para que no tengas problemas.

Distintas opciones para ajustarse a tus necesidades

Lo mejor es que podrás configurar un recordatorio de interrupción basada en esta regla. A continuación tendrás la oportunidad de personalizar la duración de estos. E incluso podrás configurar que funcione incluso aunque tu navegador no esté funcionando. De esta forma, cuando estás jugando o simplemente consultando documentos, también podrás tener el control.

unnamed-28-450x281

Resulta realmente práctica y lo mejor es que tampoco te tomará mucho tiempo. Simplemente el necesario para poder asegurarte de disfrutar siempre de las mejores opciones posibles. Lo único que necesitas es poder garantizar que tu salud será siempre lo primero. Y es que siempre, cuando mejor te encuentras, es cuando mejor rindes en cada situación.

Otras extensiones que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer las ventas de eyeCare, llega el momento de ir un paso más allá. De conocer un poco más a fondo las verdaderas opciones que puede ofrecerte Chrome. Y para ello tenemos la opción de ofrecerte dos increíbles extensiones que a partir de ahora quedarán de maravilla en tu navegador.

Por un lado nos encontramos con Auto-Incognito Filter. Esta es realmente útil cuando quieres realizar algún tipo de compra para regalo y no quieres que te descubran. O incluso cuando quieres consultar algún tipo de web de la que no quieres que quede registro. Ya sea porque los precios suben o, incluso, debido a que en una navegación normal pueden fallar por la publicidad.

Pero si lo que realmente quieres es practicar nuevos idiomas mientras navegas por internet, entonces necesitas LinDuo. Esta completa extensión te ayudará a aceptar nuevos retos de idiomas sin perder mucho tiempo. Simplemente tienes que preocuparte de aprender de manera divertida y fluida.

Anterior »
Siguiente »