Grammarly

Descargar
Etiquetas:

A la hora de escribir, hay muchos momentos de dudas. No solo en lo que respecta a expresar la idea que tenemos en mente, sino también a la hora de escribir correctamente las palabras. Más aún si tenemos que escribir algunos términos en inglés, idioma que puede no ser tu lengua materna. Para ello nacen extensiones prácticas como la que te presentamos a continuación: Grammarly.

Grammarly

Gracias a esta extensión tendrás por seguro que todas las palabras que escribes estarán perfectamente. Eso sí, no comprobará que escribas todo con sentido, pero al menos tendrás por seguro que las faltas de ortografía no tendrán lugar. Después de todo, su intención es la de que puedas comunicarte haciéndote entender de la mejor forma posible.

Grammarly, una extensión completa e inigualable

No importa si escribes un correo electrónico o si buscas completar un foro. Gracias a esta aplicación tendrás en tus manos una propuesta completa que hará que la lengua no sea un problema para ti. Después de todo, te ayudará a corregir faltas e incluso a mostrarte errores en los símbolos de puntuación. Todo para pulir al máximo tus mensajes y disfrutar de los mejores resultados.

Si bien la extensión tiene una versión de pago que sí busca adaptar un poco mejor tus mensajes, la versión básica es sorprendente. Gracias a esta tendrás las opciones básicas completamente a mano. Todo con la intención de que incluso puedas dejar sin palabras a aquellos que reciban el mensaje. Disfruta de principio a fin de todo lo que esta extensión te puede ofrecer.

Un complemento perfecto para tus mensajes

Si hablar en inglés siempre te crea ciertos miedos, sobre todo a la hora de saber cómo escribir una palabra, esta es la mejor extensión para tenerlo bajo control. Después de todo, cuando vamos a dar forma a nuestro mensaje no queremos que haya errores de por medio. Mucho menos si este mensaje lleva consigo una intención de acercarse a un cliente.

Grammarly

Puede que a la hora de escribir tus mensajes pases por muchos proceso de dudas. Pero al menos, gracias a este complemento de Chrome, cometer una falta de ortografía no será una opción. Después de todo su intención es la de que puedas conseguir los mejores resultados. No tiene intención de ser quien guíe tus pasos, sino quien te acompañe de la mejor forma posible.

Otras extensiones que te pueden resultar de interés

Tras conocer las grandes ventajas par el idioma con Grammarly, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, tenemos intención de presentarte otras dos extensiones que pueden tenderte una mano amiga. Simplemente con intención de que puedas disfrutar de las mejores sensaciones posibles.

LinDuo es una aplicación perfecta para aprender a dominar el lenguaje. Después de todo, con esta extensión encontramos esa ayuda extra para aprender a dominar el idioma. Ya que muchos siempre tenemos como objetivo mejorar a la hora de hablar un idioma, ¿por qué no empezar ahora?

En caso de que tu mayor problema se encuentre en la vista y esta cansada a la hora de pasar las horas frente a la pantalla, tenemos la solución. EyeCare es una extensión muy completa que garantiza que todos puedan disfrutar de una buena vista. Y es que, cada poco tiempo, te recordará que es importante tomarse un descanso.

Anterior »
Siguiente »