Hot Slide

Descargar

Es hora de hacer que tus oponentes muerdan el polvo en Hot Slide, un juego de carreras con una idea sencilla pero bastante adictiva. Nuestro objetivo es hacer derrapes por la pista, ten cuidado porque la competencia es en tiempo real.

Son muchos los juegos de carreras disponibles en el App Store cada uno con su propio estilo, si estas aburrido de lo habitual entonces debes probar esta nueva aplicación. Vive esta experiencia de ritmo rápido donde la adrenalina es el eje central.

Derrapes en tiempo real con Hot Slide

En Hot Slide nuestro objetivo es llegar a la Liga Mundial de derrapes, aunque primero debemos demostrar nuestras habilidades, en este juego de carreras solo puedes ganar siendo el mejor y deberás competir contra jugadores de todo el mundo.

Lo mejor son sus distintos modos de juego así jamás nos aburriremos, compite en duelos uno contra uno, acepta desafíos grupales para correr al lado de tus amigos y gana la mayor cantidad de duelos posibles.

Carreras PVP donde el objetivo es hacer derrapes por la pista

A medida que avanzamos en las batallas podemos ir mejorando nuestro coche, selecciona el automóvil indicado según el tipo de pista. ¿Elegirías carros de calle o apostarías por musculosos?, escoger el carro ideal para cada pista hará que tus ponentes muerdan el polvo.

Son más de 30 coches disponibles para ir desbloqueando poco, mejora tu vehículo y consigue realizar derrapes increíbles algunos que te darán la victoria en la carrera en el último segundo. Los carros pueden ser de tipo músculo, calle, sin rumbo y súper, todos respondiendo a las leyes de la física.

Para los gráficos contamos con ambientes increíbles, efectos de clima, atajos en las pitas y todo tipo de mejoras. Vive una experiencia de manejo única gracias a Hot Slide para iPhone, lo mejor es que podemos instalarlo totalmente gratis.

Otros juegos recomendados para sentir la adrenalina

Vamos a seguir con juegos recomendados para iOS enfocados principalmente a la velocidad, la adrenalina y esa emoción de poder correr como si realmente estuviéramos en una pista de carreras.

La primera aunque paga es Street Kart Racing, se trata de un simulador de carreras de Kart con gráficos realmente asombrosos. Desde el comienzo sentimos como el Kart se desplaza a velocidades altas incluso superando los 120 KM/H, veamos de que estas hecho solo debes ponerte al volante.

Otro recomendado un poco más futurista es Race The Sun, en este mundo las carreras de coches se dan con ayuda de la luz solar. Corre lo más rápido posible antes de terminar en la nada por haber dejado que el sol se ocultara.

Como ves estas tres aplicaciones se encuentran directamente relacionadas con la velocidad, salvo que todos poseen su propio estilo para jamás aburrirnos. Puedes encontrarlos fácilmente alojados en el App Store, descarga e instálalos gratis en tu iPhone, los juegos seguramente se volverán aplicaciones imprescindibles para ti.

Anterior »
Siguiente »