Race The Sun

Descargar

La verdad no entiendo porque este tipo de aplicaciones no habían llegado antes al App Store, me encanta las carreras futuristas y Race The Sun tiene una historia lo suficientemente cargada para ser una especie de película tipo J.J. Abrams.

Al principio puede parecer un juego aburrido sobre todo por la cantidad de vidas disponibles durante la partida, pero si te encantan este tipo de géneros no puedes dejar de instalarlo en tu Smartphone.

El sol es tu “combustible” en Race The Sun

Lo mejor de Race The Sun es la simplicidad pero al mismo tiempo su capacidad de entretenernos por muchas horas, nuestro objetivo es manejar una nave propulsada con energía solar. Es increíble las grandes velocidades que puede alcanzar una maquina equipada con un “combustible” tan fuerte.

Sin embargo, el sol también se convierte en tu temporizador mortal por lo cual debes moverte con rapidez antes de quedar en la nada. Lánzate con velocidad vertiginosa evitando lo invevitable gracias a propulsores de velocidad, captura estas capsulas para revertir la puesta de sol aunque sea algo imposible.

Una nave propulsada con energía solar, llega a la meta antes de quedar en la nada

El desarrollo de la aplicación está inspirado en juegos de arcade tipo retro, intenta conseguir la puntuación más alta y diviértete como nunca. Las sesiones de juego cortas garantizan la tensión para siempre querer jugar una nueva partida, al morir intenta nuevamente.

Dentro de la aplicación es bastante simple sus reglas: intentar no estrellarte, mantenerte a toda velocidad y permanecer en la luz contra todo pronóstico. La puesta de sol es tu mayor enemigo, por cierto a medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestra futurística nave. Race The Sun para iPhone se encuentra gratis en el App Store.

Otros juegos de carreras locas recomendadas para iPhone

Cuando hablamos sobre aplicaciones de carreras son muchas las opciones y sin duda Glitch Dash aparece como uno bastante interesante. El objetivo del mismo es superar un circuito de obstáculos moviéndote a toda velocidad, ten mucho cuidado con martillos, figuras geométricas, hachas voladoras y hasta rayos láser.

Intenta conseguir la carrera perfecta o por lo menos deja tu nombre en los primeros puestos del ranking. En caso de estar buscando mayor acción te recomendamos probar PAKO 2, la segunda entrega de este explosivo juego trae más carreras, más ladrones, coches y peligros.

Nadie dijo que ser conductor de una banda de ladrones era fácil, pero al menos es bastante rentable económicamente halando. Con cada “golpe” exitoso puedes mejorar tu colección de vehículos, el garaje de un conductor de ladrones puede llegar a ser todo un espectáculo si administras bien tu dinero. Ten cuidado porque la policía hará todo lo posible por detenerte, balas y disparos para evitar llegues a la guarida secreta, antes de dar con el atraco te recomendamos planificar con tiempo la ruta de escape. Aunque la App es paga vale la pena sobre todo teniendo en cuenta sus gráficos de gran calidad.

Anterior »
Siguiente »