Avión de Guerra Real: Super Aviones de Combate

Descargar

Los desarrolladores de iOS tienen una gran ventaja en comparación con los de Android, se trata del motor gráfico. El iPhone de Apple posee mejores recursos que los creadores pueden explotar fácilmente.

Es precisamente gracias a esa potencia que disponemos de entregas como Avión de Guerra Real: Super Aviones de Combate para iOS, un juego donde lo más asombroso son sus gráficos tridimensionales. Sus gráficos increíbles es como si verdaderamente estuviéramos en el cielo a bordo de un avión de guerra.

Una verdadera guerra mundial en Avión de Guerra Real para iPhone

Volar es algo que esta solo al alcance de pocas personales en el mundo especialmente porque la carrera de piloto es bastante costosa, sin embargo, podemos desquitarnos probando simuladores de vuelo y Avión de Guerra Real: Super Aviones de Combate es uno de los mejores.

Tal vez no apuesta por el tradicional vuelo comercial, pero su grado de adrenalina lo hace un juego digno de probar. Como su nombre lo indica todo se desarrolla en un combate aéreo, ten cuidado porque tu vida se encuentra a solo 2000 pies de altura.

Despega y mejora las partes de tu avión para hacerte invencible y letal en los aires

Si te gustan los aviones y la segunda guerra mundial, esta aplicación es perfecta para tu dispositivo bájalo gratis en la tienda de Apple. En Avión de Guerra Real: Super Aviones de Combate te conviertes en un piloto de guerra cuya única misión es acabar con los enemigos en el aire.

El realismo es impresionante nos permite volar los aviones más icónicos de la segunda guerra mundial desde Avenger TBM 3U, hasta el Mávag Héja II, clásicos como el Junkers Ju 87 y hasta el Blackburn Skua se encuentra disponible.

Demuestra ser el mejor piloto del aire a medida que vas cumpliendo las distintas misiones obtienes recompensas con las cuales mejorar tu avión de combate. Mejora la velocidad, turbo, duración de vuelo y armas, dispara a las alas para lograr que los aviones enemigos caigan mucho más rápido. El juego Avión de Guerra Real: Super Aviones de Combate para iPhone se encuentra gratis en el App Store.

Otros juegos de aviones y simulación para iPhone gratis en la tienda de Cupertino

Siguiendo con la línea de los simuladores nos encontramos con Moto Rider GO: Highway Traffic considerado por muchos como el mejor simulador de motos para iPhone. En esta aventura nos espera la carretera, realiza cambios en el momento exacto, esquiva los obstáculos y llega hasta la meta. Todo dentro de la App busca emular el realismo de la vida real, incluso los colores de las motocicletas.

Para los amantes del arcade y los aviones tenemos Merge Plane, el objetivo es construir la flota de aviones más grande de todo el planeta. La premisa es simple…realiza viajes, cobra a la tripulación e invierte en nuevos aviones, mejora constantemente tu flota para transportar más personas en menor tiempo. El juego es gratuito para iPhone y se encuentra en el App Store.

Anterior »
Siguiente »