UVLens

Descargar

Exponernos a los rayos ultravioletas (UV) puede dañar nuestra piel, sobre todo porque puede ser el responsable de cáncer de piel. Para evitar exponernos de forma irresponsable tenemos la aplicación de UVLens para Android.

Esta herramienta es todo lo necesitamos tener en nuestro Smartphone para tomar el sol con cuidado y sobre todo saber los mejores momentos para disfrutar de forma segura los rayos del sol, que la vanidad no sea un peligro para tu piel.

Protégete del sol con UVLens para Android

Cuidarse del sol es una prioridad en la actualidad y la tecnología de UVLens nos ayuda en esa pequeña tarea. Aprende cómo jugar con la radiación solar y estar seguro de los rayos solares que estas recibiendo.

Porque ir afuera sin estar protegidos cuando con esta herramienta tendremos un estimado sobre el daño que puede causarnos el sol en horas determinadas, saber qué tan rápido nos quemaríamos y sobre todo la manera de vestir para evitar daños.

La radiación solar puede ser mala para tu piel, conoce cuándo exponerte

Su interfaz es bastante sencilla partiendo del widget que podemos tener en el escritorio del teléfono para estar informados del sol siempre. En el apartado “My Skin” veremos los minutos necesarios para quemarnos si salimos en ese momento.

Todos los datos del sol son mostrados en tiempo real gracias al uso del GPS e información meteorológica. Veremos datos como “usando protector solar podremos estar tranquilos durante 43 minutos”, “en 15 minutos nos quemaremos sino utilizamos gorra y gafas”, etc. Recibe notificaciones ante subidas de clima que puedan causarte daño en la piel, mira la tan anhelada “salida segura”.

Para personalizar los datos agrega tu información como color de piel, cabello, ojos, género y demás información básica. Si eres de las personas que siempre está tomando el sol o debe salir mucho a la calle en altas temperaturas, entonces UVLens para el Androide verde es una herramienta casi que indispensable en tu Smartphone.

Otras aplicaciones interesantes disponibles en Google Play

Cuando se trata de Android la tienda del gigante buscador es uno de los mayores repositorios de aplicaciones pudiendo encontrar todo tipo de recursos y herramientas en la misma. Hace poco vimos Slowly la cual da un “vuelco de tuerca” a la mensajería instantánea, en vez de ser rápida se hace mucho más lenta volviendo a la vieja época de las cartas.

Esos momentos donde nos comunicábamos a través de tinta y papel, pues bien, es hora de volver a escribir cartas pero en tu Smartphone. La novedad es que al momento de enviar una carta esta llegará a su destino según la distancia de la persona, puedes hablar con usuarios de todo el mundo y compartir letras. Cada vez que hablemos con una nueva persona recibimos estampillas que podemos ir coleccionando.

Por último tenemos un juego para pasar el rato llamado Badland Brawl, se trata de un explosivo multijugador con gráficos de locos donde la diversión se encuentra desde el primer momento. Lleva tus unidades al campo de batalla en este vertiginoso juego, a medida que avanzamos podemos ir mejoran nuestras unidades hasta ser invencibles.

Anterior »
Siguiente »