Mint Browser

Descargar

Cuando se trata de aplicaciones móviles Google Play es el mayor repositorio del mundo pues encontramos Apps de todo tipo. Aquellas enfocados a los dispositivos de alta gama, media y por supuesto baja.

Si algo caracteriza al Androide es su fragmentación y presencia en Smartphone de toda capacidad, la más reciente aplicación de moda es un navegador móvil llamado Mint, enfocado a las terminales más humildes.

Mint Browser es un navegador creado por Xiaomi

Este navegador ligero y rápido se caracteriza por ofrecer una experiencia limpia, una interfaz intuitiva y la garantía del fabricante chino, Xiaomi. Instalar Mint Browser en tu teléfono es una buena opción si dispones de una terminal gama media o baja.

Su rendimiento se encuentra por encima de Google Chrome, por lo menos en cuanto a velocidad de navegación se refiere ya que la optimización para equipos con pocos requerimientos es notable.

Un navegador móvil rápido, seguro, sin anuncios y gratuito para Android

Diseño minimalista y muy liviano de hecho el peso de Mint Browser es 10 MB aproximadamente, al abrir la aplicación nos encontramos con varios iconos de accesos directos para visitar rápidamente nuestras redes sociales o navegar por la red.

Todos estos accesos son totalmente configurables, al abrir un sitio la carga de páginas es bastante rápida haciendo honor a sus premisas de navegador móvil ultraligero y rápido. Incluso ofrece una opción de reducción de datos con la cual evitamos cargar las imágenes y por supuesto tenemos mayor rapidez, ideal para zonas con poca cobertura de Wifi.

Aunque su premisa es ser minimalista y pequeño, tampoco queda corto en sus funciones con bloqueador de ventanas emergentes, modo noche, por supuesto ofrece navegación por pestañas, un modo incógnito para visitar sitios tranquilamente. De momento la aplicación no cuenta con publicidad otro plus para Mint Browser el cual por cierto puedes instalar gratis en la tienda del gigante buscador.

Otros navegadores alternativos para el Androide verde totalmente free

En el mundillo del Androide tenemos muchos navegadores móviles, algunos buenos, otros excepcionales y algunos que simplemente son una pérdida de tiempo. Por supuesto su browser por defecto es Chrome, si bien es muy bueno nunca está de más tener otras opciones.

La primera recomendada es Cake Browser se trata de un navegador móvil literal para Android, hacemos hincapié ya que fue desarrollado desde cero para los dispositivos mobile no es una adaptación como sucede con Chrome o Firefox. En este navegador móvil desplaza y navega fácilmente por los resultados, solo debes deslizar para moverte entre las paginas, bienvenidos a la nueva era.

Si prefieres optar por lo clásico pero con un poco de optimización en los Smartphone entonces te recomendamos Navegador Opera Mini, su versión para el Androide esta optimizada para ser rápida. Más que belleza su interfaz destaca en acelerar todo para cargas rápidas e incluso podemos suprimir las imágenes, hojas de estilo, bloquear rastreadores, cookies y demás elementos que entorpezcan la experiencia.

Anterior »
Siguiente »