Sticker Maker Studio

Descargar

Desde que los stickers llegaron a WhatsApp son cada vez más las personas que se comunican utilizando estas divertidas imágenes capaces de expresar ideas, sentimientos y mucho más con una simple imagen.

Todo en un componente humorístico que hace tus conversaciones mucho más divertidas, en ese sentido traemos una herramienta imprescindible para personalizar tu pasión por los Stickers se trata de Sticker Maker Studio.

Crea tus propios stickers con Sticker Maker Studio

Tan simple como si estuviéramos dibujando a mano, así es el funcionamiento de Sticker Maker Studio todo lo que necesitas es encontrar la fotografía perfecta y a partir de ella trabajar. Corta el apartado correspondiente al sticker con la herramienta y exporta en formato PNG/WEBP listo para imprimir o compartirlo en tus chats.

Lo mejor es la integración pues soporta casi todas las aplicaciones de mensajería instantánea desde WhatsApp, Telegram, Messenger y Snapchat. Es hora de hacerte popular entre todos tus amigos, que tal compartir un sticker tuyo en un grupo familiar es hora de ser la estrella.

Una herramienta sencilla para expresarte con stickers personalizados

Estamos ante una aplicación sencilla pero bastante popular dentro de la tienda de Cupertino, de momento lo único malo son sus opciones de recorte las cuales todavía podrían ser mucho más precisas.

Crea distinta colecciones organizando los stickers según tus preferencias, al momento de hacer nuestra obra maestra podemos utilizar una foto de galería o bien tomarla directamente desde la cámara.

Para el recorte de la imagen podemos utilizar nuestro dedo seleccionando solo el área que nos interesa, en caso de equivocarte puedes deshacer hasta conseguir la perfeccion. Guarda y exporta en los formatos de png/webp, como les mencionamos anteriormente el archivo exportado puede utilizarse en otras Apps. Sticker Maker Studio para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino.

Otras aplicaciones de Studio disponibles para iPhone

Una de las primeras que utilizamos a diario para tareas relacionadas con el diseño gráfico es Assembly para iPhone, una aplicación con la cual podemos diseñar gráficos, logos y stickers de forma profesional en pocos pasos.

Olvídate de pagar varios euros por un banner, logo o diseño para redes sociales, ahora puedes hacerlo totalmente gratis. Tanto si eres diseñador como no te será de gran utilidad, con la misma podemos copiar, pegar, mover, pintar, incorporar iconos, cambiar colores, trabajar sobre plantillas y mucho más.

Para los amantes de las fotografías tenemos A Design Kit, una herramienta con más de 120 diseños con los cuales editar nuestras fotos fácilmente y en pocos pasos. Sus pinceles realistas nos brindan una experiencia única, más de 30 estilos y fuentes personalizadas, en sentido general la App ideal para los editores profesionales de fotografías y apasionados por la edición.

Si por el contrario lo que necesitas es crear logos en pocos pasos entonces debes probar Logo Shop para iOS, tan fácil como escoger un diseño, personalizar los colores, fuente, iconos y tener un logotipo profesional gratis.

Anterior »
Siguiente »