Assembly

Descargar

Una de las profesiones digitales que más crecimiento está teniendo en el mercado es el diseño gráfico, y es que para cualquier cosa necesitamos los servicios de estos profesionales. Desde la creación de un logotipo, banner, tarjetas de visita, hasta una campaña de marketing.

Los desarrolladores también son conscientes de este crecimiento y por ello han creado aplicaciones enfocadas a sus necesidades. Apps para iOS que te permiten trabajar desde el móvil e inspirarte en cualquier momento.

Nuestra recomendada es Desygner para iPhone, la aplicación perfecta e imprescindible para diseñadores. En pocos pasos nos permite diseñar cualquier cosa gracias a sus plantillas pre-diseñadas que podemos complementar con la ayuda de stickers, pegatinas, texto y más.

Toda la creatividad que necesitas se encuentra en un solo lugar gracias a esta aplicación para los dispositivos de Cupertino. Si necesitas inspirarte en fotografí­as para crear un Wallpaper puedes descargar Inswall, perfecta para los que buscan inspiración con miras a publicar sus creaciones en Instagram.

Assembly una App que permite diseñar gráficos, logos y stickers

Buscando a través del App Store nos acabamos de encontrar con una nueva aplicación enfocada al diseño, se trata de Assembly para iOS, totalmente gratis desde la tienda de la manzana mordida. Esta aplicación se convertirá en un tu mejor amiga al momento de crear un diseño o encontrar inspiración.

Nos encontramos con la App perfecta para explotar nuestra creatividad en cualquier momento no importa el lugar donde te encuentres, te permite crear múltiples creaciones como logotipos, personajes, iconos e ilustraciones, todas siempre con un nivel profesional.

Assembly para iPhone es imprescindible para los diseñadores gráficos

Lo mejor de la aplicación es que no necesitas de mucha experiencia para aprovechar todo el potencial de sus herramientas, y en caso de ser nuevo en el mundo del diseño gráfico, la App ofrece un completo tutorial para adentrarte en el tema. Una vez terminas tu diseño puedes exportar en  JPEG, PNG y SVG.

Tras descargar e instalar Assembly para iOS la aplicación nos pregunta acerca de nuestro conocimiento previo para determinar las temáticas que pueden interesarnos. La App es perfecta tanto si eres o no, un diseñador con experiencia. Cada semana incluyen nuevos recursos permitiendo un aprendizaje continuo.

Llegar a crear la pieza perfecta es un arte por esto es posible copiar, pegar, cortar, mover, pintar y demás acciones para conseguir el resultado deseado. Assembly es una aplicación de diseño por ello es normal encontrarnos con una estética muy bien trabajada, básicamente un interfaz agradable a la vista pero con gran usabilidad.

Esta aplicación es totalmente gratis y no necesita de mucho espacio para funcionar sin problemas, si deseas puedes descargar Assembly para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »