Color Bump 3D

Descargar

En muchas ocasiones instalamos aplicaciones con el único objetivo de pasar el rato bien sea mientras estamos en una cola de cajero, esperando para ser atendidos en el medico o en el aeropuerto para abordar.

Para esos momentos donde no deseas leer un libro sino solamente pasar el tiempo jugando, aplicaciones como Color Bump 3D resultan ser muy buena elección. Un colorido juego con una dinámica bien trabajada capaz de entretenernos por varios minutos y hasta horas todo depende de ti.

Evita otros colores en Color Bump 3D

Bienvenidos a la nueva adicción que llega en 3D se trata de Color Bump 3D  donde los colores, las esferas y el pensamiento espacial se unen en un solo. Un híbrido que combina varios géneros para darnos un momento bastante divertido.

La idea detrás del juego es sencillo: evitar tocar las bolas de colores distintos a nuestra esfera. Muévete rápido y lento en una aplicación donde las leyes de la física se cumplen a cabalidad, un camino bastante difícil de recorrer y para colmo de males a medida que avanzamos se hace mucho más difícil.

Un adictivo juego que podría mejorar si quitarán la excesiva publicidad

Los niveles jamás terminan en esta aplicación que resulta fácil de jugar pero te tomará muchas horas dominarlo hasta convertirte en un auténtico maestro. Son más de 100 niveles cargados de diversión y pruebas por superar.

De momento lo único malo de Color Bump 3D para iPhone es su publicidad principalmente porque es excesiva y no podemos eliminar ni siquiera pagando por una versión Premium. La clave se encuentra en jugar sin conexión a internet de esta manera evitamos cargue los anuncios publicitarios, del resto es un divertido juego para pasar muchas horas intentando superar los niveles…hasta donde serás capaz de llegar.

Otros juegos simples para pasar el rato en el iPhone

Helix Jump es una de esas aplicaciones de moda en el App Store, desde el año pasado el juego ha conseguido sumar una gran cantidad de fans. Su sencilla pero adictiva idea ha logrado conquistar el corazón de muchos players.

Todo lo que debemos hacer en esta peligrosa hélice es ir descendiendo una esfera hasta el primer nivel, para ello debemos tocar la pantalla y girar las hélices en el momento correcto mientras la bola rebota en todo momento. La clave se encuentra en utilizar las bonificaciones por bajar varios pisos a la vez por ejemplo, “bola de fuego”.

Si deseas un poco más de adrenalina tenemos Rolling Sky donde la velocidad en tus dedos será puesta a prueba. El objetivo es ir esquivando obstáculos al ritmo de la música, algunos aparecen de manera inesperada haciendo que tus reflejos sean instintivos todo en una aventura visual en 3D. Las pistas súper excitantes se encuentran repartidas a través de cientos de niveles donde solo los mejores pueden llegar hasta el final, bájala free en el App Store.

Anterior »
Siguiente »