Angry Birds Dream Blast

Descargar

La desarrolladora finlandesa Rovio no quiere dejar desaparecer su famosa franquicia de pájaros furiosos protagonizada por Red. Por esta razón llega con una nueva aventura llamada Angry Birds Dream Blast y la cual promete mucha diversión.

Para la estrategia de conquistar a los usuarios la empresa apuesta por una mecánica totalmente distinta, olvídate de lanzar pájaros por los aires y preocúpate por “hacerlos coincidir”. Una mecánica muy parecida a lo visto en Candy Crush, este último por cierto sigue siendo la App con más ingresos del App Store incluso por encima de Fornite.

Explota burbujas en Angry Birds Dream Blast para iPhone

La verdad debo confesarles ya estoy adicto a Angry Birds Dream Blast pues su mecánica es divertida, adictiva y por momentos genial. Al comenzar la partida nos encontramos con muchas burbujas en la pantalla, estas coloridas amigas deben coincidir para explotar y desaparecer.

A medida que avanzamos los niveles aumentan su complejidad pero al mismo tiempo recibimos potenciadores para crear una mayor explosión. Los niveles son “infinitos” vamos pasando de un escenario a otro a medida que descendemos.

Una jugabilidad totalmente nueva para ofrecernos diversión ilimitada con los pájaros furiosos

Cuando explotamos muchas burbujas recibimos pájaros que vienen a ser los potenciadores dentro del juego, cada uno posee habilidades distintas y conseguirlos se complica según el tipo de personaje.

Uno de los más fáciles es Red, este amiguito destruye una línea horizontal y aparece cuando explotamos varias burbujas. Chuck, por su parte solo podemos conseguirlo combinando dos Reds y su onda explosiva es capaz de ir en cuatro direcciones.

Por último nos encontramos a Bomb, este último pájaro es posible combinando dos Chucks y es el de mayor destrucción pues su explosión es capaz de limpiar todas las burbujas que se encuentren en la pantalla. Angry Birds Dream Blast para iPhone es gratuito en el App Store, por supuesto viene con compras in App.

Otros juegos de Angry Birds disponibles para iOS

Una de las estrategias de la finlandesa para mantener viva la franquicia de los pájaros furiosos es llevar sus populares personajes a otros géneros. Los hemos vistos en distintos juegos como es el caso de Angry Birds Go! para iPhone, una especie de Mario Kart pero protagonizada por Red y sus amigos.

Durante la carrera algo loca por cierto, tenemos la oportunidad de utilizar los poderes especiales de nuestro personaje para conseguir tener ventaja. A medida que corremos las pistas ganamos dinero que podemos utilizar en la mejora de nuestro vehículo de carreras, al principio es un coche de madera pero con la ayuda necesaria será toda una máquina.

Angry Birds Evolution fue uno de los más recientes y es básicamente la evolución de los pájaros furiosos, nuestros queridos amigos plumíferos potencia sus habilidades por tiempo limitado para causar mayor desastre en la partida. Esta entrega apuesta por una especie de paintball pero con los amigos protagonizándola y unos cerdos verdes intentando bloquear su avance.

Anterior »
Siguiente »