Retro Runners X2

Descargar

Los juegos retro  se están adueñando de Google Play y es que estas aplicaciones móviles con gráficos del tipo 8bit son muy apetecidas por los jugadores. Son tantas las Apps que encontramos sobre esta categorí­a que resulta imposible probarlas todas por eso siempre aquí­ en Stelapps les recomendamos las mejores.

Una de las Apps que tiene millones de descargas en Android y sigue sumando es Pac-Man 256, un clásico arcade que regresa con nuevos personajes, niveles y mucha diversión. El juego mantiene el modo clásico de juego pero agrega importantes novedades como niveles infinitos, personajes en 3D con gráficos retro, el famoso error del nivel 256 y mucho más. Este un juego que debes tener instalado en tu Smartphone.

Por cierto este increí­ble juego fue desarrollado en compañí­a de los mismos creadores de Crossy Road, la famosa del pollito que debe cruzar la calle en el menor tiempo posible si no quiere ser comida de un águila o peor aún terminar en el pavimento debajo de una llanta de carro.

En esta oportunidad vamos con un nuevo juego que está dando mucho de qué hablar en la tienda de aplicaciones móviles y el cual ya cosecho éxitos en su primera versión.

Retro Runners X2 para Android

Retro-Runners-X2-1

Se trata del divertido juego Retro Runners X2 para Android el cual está disponible para su descarga totalmente gratis. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Smartphone debemos prepararnos para correr una divertida pista sin fin donde tendremos obstáculos, monedas y rivales que sobrepasar para poder ganar.

Retro-Runners-X2-2

El juego cuenta con una interfaz gráfica muy bien trabajada que a pesar de ser 8bit mantiene detalles en cada uno de los aspectos del juego, sobre todo en lo que a la ambientación se refiere. Estuvimos probando por varios minutos y la verdad es ideal para desestresarnos un rato corriendo.

Una carrera infinitita en Retro Runners X2 para Android

Retro-Runners-X2-3

El objetivo principal de este juego es llegar lo más lejos posible mientras esquivamos obstáculos, enemigos, recogemos monedas y todo esto sin olvidar tomar agua. Dentro de Retro Runners X2 encontramos más de 20 personajes que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades y caracterí­sticas.

Retro-Runners-X2-4

A medida que completamos las misiones también ganamos monedas que podemos utilizar para comprar personajes especiales. Para los amantes de la competencia la aplicación cuenta con un Rankings y trofeos que puedes conseguir, primero debes vincular tu cuenta de Google+ para poder participar del ranking.

Retro-Runners-X2-5

Huir de los paparazzi es otra de las prioridades ya que al ser un buen corredor todos desean tener una foto tuya, en la pista también encontramos animales que debemos esquivar junto con las vallas que encontramos por toda la pista.

El personaje también puede ser personalizado para utilizar mejores zapatillas. Si deseas puedes instalar Retro Runners X2 totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones de Google Play o si prefieres directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración media a la fecha de 4,0.

Anterior »
Siguiente »