Simple Radio

Descargar

Gracias a la tecnologí­a la música ha encontrado su mayor punto de crecimiento. Gracias a las diferentes aplicaciones móviles para Android cualquier persona puede disfrutar de la buena música a su antojo sin importar el lugar donde se encuentra o su poca habilidad musical.

Por ejemplo, si tienes una guitarra acústica y no sabes cómo afinarla o cómo hacerlo en un tono determinado puedes utilizar la aplicación móvil afinador de guitarra totalmente gratis. También puedes descargar una App para piano con la cual tocar el mejor concierto del mundo para tus amigos sin saber leer ni siquiera una partitura.

Pero el gran avance en la escena musical tiene que ver con la posibilidad de escuchar música ví­a la nube o como se dice actualmente ví­a streaming. En el mercado encontramos aplicaciones móviles como SoundCloud Música, con las cuales escuchar millones de canciones en nuestro Smartphone sin necesidad de descargarlas al móvil.

Simple Radio para Android

Simple-radio-1

En esta oportunidad queremos presentarles una aplicación móvil para Android encuadrada en Google Play dentro de la categorí­a Musica y Audio. Esta App está enfocada al servicio de Radio, para aquellos amantes que extrañan la época donde sus corazones se aceleraban cuando el DJ presentaba su tema favorito al aire.

La App se encuentra disponible para Android y nos permite escuchar más de 25.000 estaciones de radio en todo el mundo, no importa el lugar donde te encuentres con Simple Radio puedes sintonizar tu emisora favorita o explorar las de otros paí­ses.

Todas las funcionalidades de Simple Radio

Simple-radio-2

Con esta aplicación móvil podemos escuchar emisoras de cualquier frecuencia AM/FM, además es perfecta para darle un nuevo aire a nuestro oí­do musical escuchando las canciones más sonadas de otros paí­ses.

El gran éxito de Simple Radio se debe a su facilidad para integrar en una sola aplicación todos los beneficios que ofrece una radio online y la hermosa simplicidad de esos sintonizadores de antaño que debí­an estar muy bien sintonizados para evitar ruidos durante la emisión.

Simple-radio-3

Ofrece una interfaz muy simple y bien trabajada que permite escuchar radio a través del escritorio y desde el dispositivo móvil. No importa el lugar donde te encuentres en el trabajo, en el auto, de paseo, tendrás todas tus estaciones de radio preferidas a solo una búsqueda.

Simple-radio-4

Dentro de la aplicación móvil encontramos un apartado de favoritos  donde podemos guardar nuestras estaciones de radio preferidas para que estén a solo un clic. Basta con realizar un tap para sintonizar tu estación de radio favorita.

Simple-radio-5

El audio de la aplicación móvil es muy bueno ya que no carga en nuestro teléfono puesto que utiliza la tecnologí­a streaming para que la experiencia sea sin interrupciones. Sin duda una de las mejores Apps de radio que podemos encontrar en el mercado.

Simple-radio-6

Puedes descargar Simple Radio para Android totalmente gratis desde la tienda de Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene más de diez millones de descargas y una valoración de 4,3.