Look to Speak

Descargar
Etiquetas:

Los problemas a la hora de conectar con el mundo es una barrera que todos los desarrolladores tratan de saltar con la accesibilidad. De hecho, cada vez son más los creadores de contenido que buscan nuevas formas para combatir con estos obstáculos. Uno de los mejores ejemplos para esta lucha se presenta con Google y su app Look to Speak.

Si bien su nombre puede ser todo un desconocido para ti, debes saber que es una aplicación prometedora. Esta está totalmente pensada para tender una mano de ayuda a todas esas personas con discapacidades motoras y de habla. Simplemente necesitaremos nuestros ojos para poder comunicarnos con fluidez, dando así a entender lo que realmente queremos.

Look to Speak, la app que utiliza nuestros ojos para la comunicación

Cuando decimos que nuestros ojos pueden ayudarnos a comunicarnos, en este caso es totalmente literal. Son nuestros ojos los que nos dan el 100% de las opciones para poder decir todo lo que necesitamos. Desarrollado por Google Creative Lab, tenemos una aplicación perfecta para que personas que no pueden pronunciar palabra digan todo cuanto desean.

Look to Speak

Y es que su uso es realmente sencillo. Simplemente hay que ir mirando de derecha a izquierda para buscar y seleccionar la frase predeterminada. De este modo la app la leerá en voz alta, garantizando que aquellos que te rodean sepan lo que necesitas decir. Simplemente una forma sencilla de poder llegar a comunicarte con aquellos que tienes más cerca.

Edita las frases y comunícate con soltura

Si bien actualmente la aplicación está únicamente en inglés, por suerte esta puede editarse. De este modo puedes conseguir traducirlas para que su lectura y comunicación sea mucho más fácil. Al igual que también puedes añadir nuevas frases para garantizar que no haya ningún tipo de límite a la hora de decir todo cuanto deseas expresar a tus seres queridos.

Look to Speak

Por supuesto, se puede convertir en un complemento perfecto para otros dispositivos de comunicación. Sobre todo en esas situaciones en las que no puede resultar tan sencillo utilizarlas como es la ducha o incluso estando al aire libre. De este modo siempre podrás decir todo lo que necesitas con soltura. Simplemente a base de utilizar tus ojos.

Otras aplicaciones que te pueden resultar útiles para Android

Tras conocer el fantástico mundo que propone Look to Speak, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, te proponemos dos increíbles aplicaciones que buscan saltarse las grandes barreras impuestas por el mundo. Opciones que, además, garanticen que puedas superar todos los obstáculos.

Signal es una de las aplicaciones de mensajería que más gustan al mundo actualmente. Después de todo, es de las pocas que pueden garantizar que podamos mantener nuestra privacidad todo el tiempo. Por ello, es una opción realmente interesante para todos los jugadores que no podemos pasar por alto.

¿Ordenar tu lista de Spotify supone todo un reto? Entonces necesitas SpotiPlus. Con esta aplicación conseguirás el complemento perfecto para poder tener todas tus listas de música bajo control. No importa si tienen discos en común o canciones compartidas. Podrás diferenciar estas perfectamente siempre que lo necesites.

Anterior »
Siguiente »