Spyder

Descargar
Etiquetas:

Una aventura de espionaje es lo que tiene para ofrecernos Spyder, el nuevo juego disponible en Apple Arcade. La App llega de manos de Sumo Digital, un estudio independiente de Reino Unido con más de 200 empleados y responsable de grandes títulos para consola.

Con esta aplicación sorprenden a todos sus fans pues logran entregar la misma calidad visual, sin dejar de lado el rendimiento en los dispositivos móviles.

Salva el mundo en Spyder

Aventuras y espionaje es lo que encontramos en Spyder, el objetivo principal del juego es salvar el mundo aunque para esto debes actuar con mucha cautela. Tras muchos años de entrenamiento fuiste seleccionado para misiones especiales Top secret, intenta no defraudar a la organización.

Tomamos el control de la intrépida araña mecánica Agent 8, para poder resolver las misiones debemos seguir al pie de la letra todas las instrucciones de la Agencia Británica de Espionaje EP-8.

Eres una araña robótica espía experta en infiltraciones, descubrir secretos y eliminar objetivos

La agencia invirtió millones de dólares en este prototipo, una araña espía con toda clase de gadgets capaces de ayudar en la misión. Encontramos muchos elementos con los cuales abrirnos camino entre obstáculos.

En cada nivel la misión exige de nosotros alguna acción bien sea reconocimiento, cortar cables, sobrecargar terminales, abrir válvulas, lanzar bombas, movernos por teclados y mucho más. A medida que superamos las misiones recibimos nuevas tareas algunas con un rango Top Secret.

Un juego de plataformas y aventuras perfecto para los amantes de los gráficos fascinantes, una jugabilidad estupenda y una gran misión: salvar el planeta. Es hora de ver el mundo desde otra perspectiva, explorar entornos fascinantes y resolver puzles bastante extensos. El juego Spyder para iPhone se puede instalar desde Apple Arcade.

Otros juegos interesantes disponibles en Apple Arcade

Hace poco vimos Scrappers un juego donde tenemos una ciudad futurista con problemas de basura, el objetivo es reciclar sus desperdicios, limpiar las calles y mantener todo limpio.

Sin embargo, esta tarea no será fácil porque algunos monstruos harán todo lo necesario para evitar el progreso en la ciudad pues necesitan el caos y la suciedad para poder seguir existiendo.

Otro juego es Neversong protagonizado por Peet, un joven que acaba de despertar de coma y se encuentra con una ciudad totalmente distinta a lo que había dejado. Ahora, debe emprender su propia aventura para encontrar a su novia, comprender por qué todos los adultos son zombies y se escuchan extraños ruidos en las profundidades.

Por último tenemos The_Otherside para iPhone, este juego es uno de los primeros RPG en aparecer en Apple Arcade. Se presenta con una propuesta de juego distinta, lanza los dados para moverte y actúa según la ocasión. Son cuatro personajes disponibles cada uno con sus propias habilidades, ten en cuenta tus fortalezas y debilidades antes de moverte o lo lamentarás.

Anterior »
Siguiente »