Legend of the Skyfish 2

Descargar
Etiquetas:

Un juego de rol y estrategia es lo que podemos encontrar en Legend of the Skyfish 2, la segunda entrega de esta importante franquicia regresa con mejores gráficos, más jugabilidad y nuevos enemigos.

En esta oportunidad aparecen con toda una secuencia de puzzles, batallas y elementos únicos para pasar mucho tiempo jugando de hecho podríamos demorar hasta meses.

La nueva entrega de Legend of the Skyfish

Cien años han pasado desde que tuvimos el primer toque con Little Red Hook, nuestro gran amigo supo hacer todo lo necesario para terminar con el reinado de Skyfish.

Hacer frente al señor de los mares profundos no fue nada fácil, y ahora después de tanto luchar por su paz, deberán luchar nuevamente porque nada es para siempre.

Pasaron 100 años para que se acabara la paz, ahora Red Hook debe luchar con el Dios de los mares

El futuro de la civilización se encuentra en peligro y solo nosotros podemos hacer frente. Los guardianes Red Hook, tu maestro y tú, juntos deben luchar usando una atípica herramienta de su clan se trata de una caña de pescar de combate.

La misteriosa caña puede ser usada como arma y gancho para enfrentarse a todas las amenazas. Una emocionante historia en compañía de todo tipo de personajes y peligrosas trampas. Su mayor encanto radica en los hermosos paisajes combinados con misteriosas mazmorras, mutantes y peligrosas criaturas.

Todos los combates se libran de forma rápida con mecánicas únicas, son decenas de misiones para completar en un mundo 2.5D pintado a mano. Disfruta el sistema de combate con tres opciones de armas que van desde espada, martillo y hoz.
Para acabar con los enemigos a larga distancia te recomendamos poner un “cebo”, es hora de disfrutar épicas batallas contra jefes y demostrar lo que vales.

Recolecta materiales, crea tus propias armas y armaduras, para ganar debes charlar los con los herreros de la aldea. En definitiva Legend of the Skyfish 2 para iPhone es una segunda entrega que recomendamos sobre todo si disfrutaste la primera.

Otros juegos recomendados que podemos jugar en Apple Arcade

Una de las principales características de Arcade es su calidad en los juegos, aplicaciones con gráficos de consola y sonidos profesionales. Pero también destacan por la jugabilidad apostando principalmente por nuevos estilos.

Entre las grandes apuestas nos encontramos con Spyder, tomamos el papel de araña robótica espía creada por una agencia de Inglaterra. Nuestra araña tiene todo tipo de gadgets y mecánicas para ser útil en las labores de espía. Tu objetivo varia según el tipo de misión desde infiltraciones, hasta descubrir secretos y eliminar objetivos.

Otra de las aplicaciones que recomendamos es Scrappers, ambientada en un futuro distopico donde las personas se encuentran entre la basura. Eres la última esperanza de Ciudad Basura, apóyate en los robots para limpiar, reciclar y mantener todo limpio. Ten cuidado los monstruos harán lo necesario para seguir controlando todo bajo grandes toneladas de basura.

Anterior »
Siguiente »