Scrappers

Descargar
Etiquetas:

Vamos a hablar de un juego bastante Arcade precisamente alojado en Apple Arcade, la redundancia es completamente válida y lo entenderán una vez descarguen la aplicación. Se trata de Scrappers el cual aparece ambientado en un mundo futurista donde el reciclaje es necesario en esta sociedad sobre todo si quieren sobrevivir.

Limpia la basura con robots en Scrappers

La basura es un problema grave en toda la galaxia especialmente en la tierra, el planeta está sufriendo demasiado por las toneladas de basuras generadas a diario. Para intentar solucionar el problema fueron creados los Scrappers, robots para la limpieza.

Estos robots recorren las calles de Ciudad Basura en busca de basura, desperdicios, vidrio, cartón y todos esos elementos que puedan reciclarse, la labor parece simple pero tiene un gran enemigo…

Ciudad Basura necesita reciclar sus desperdicios, limpia las calles y mantén todo limpio

No todos los habitantes están contentos con la limpieza y el reciclaje, un pequeño grupo de monstruos se hace fuerte con las toneladas de basura y harán lo necesario por detenerte. De tal forma que tus objetivos son dos principalmente, por un lado recoger la basura y por el otro luchar contra los monstruos para poder hacer tu trabajo.

Este juego tiene un estilo Arcade tipo retro pero con gráficos actualizados, intenta superar los niveles al tiempo que vives la experiencia visual y musical. Limpiar en un futuro distopico con un grupo de robots esa es la premisa principal de la App. Adicionalmente podemos disfrutar partidas online de hasta 4 jugadores esto con el fin de poder recolectar una mayor cantidad de basura, mejora tu eficiencia, sube de nivel y gana increíbles recompensas. Scrappers para iPhone es uno de esos juegos que encuentran calidad al momento de disfrutarlos en el móvil.

Otros juegos de Apple Arcade para iOS

Estamos probando los juegos de Apple Arcade y cada vez aumentamos la lista de recomendados, en esta ocasión tenemos tres de los cuales hablaremos rápidamente.

Uno de los primeros es The_Otherside, un RPG con gráficos asombrosos donde debemos controlar cuatro sobrevivientes cada uno con sus propias habilidades. El objetivo es llegar hasta los últimos niveles viviendo una aventura de rpg totalmente distinta.

La caza de la Cangreburger es otro de los nuevos en Apple Arcade, protagonizado por Bob Esponja. El objetivo en este juego es proteger la fórmula secreta de las deliciosas cangreburger, evita que caiga en manos malvadas.

Por último Neversong el cual de los tres es la mejor aventura visual, unos gráficos con una banda sonora única que lo convierten en un puzzle relajante. Nuestro objetivo es encontrar la verdad sobre los últimos acontecimientos, estamos en coma tras más de un año y muchas cosas ocurrieron. Quedamos sin novia o por lo menos esta no aparece y ahora todos los adultos son zombies. Todas estas aplicaciones son gratuitas pero necesitamos una suscripción a Apple Arcade para poder descargarlas.

Anterior »
Siguiente »