Neversong 

Descargar
Etiquetas:

Hoy vamos a hablar de Neversong un juego que combina la aventura, el misterio, los rompecabezas y los sonidos, estamos ante una de esas aplicaciones que solo podremos jugar con una suscripción a Apple Arcade.

El título tiene muy contento a los fans de la manzana mordida sobre todo porque es una experiencia distinta, uno de los plus ofrecidos por Apple al promocionar su nuevo servicio.

Una aventura musical protagonizada por Peet

La historia comienza con Peet, un joven soñador que acaba de despertar del coma, no sabe cómo llego hasta ese estado. Tras mirar a su alrededor descubre que Neversong es distinto, no se parece en nada a su hermoso pueblo.

Para colmo de males su novia no aparece por ninguna parte, decide hacer lo necesario para encontrarla. Investiga por qué se escuchan gritos que retumban en su mente, estos al parecer provienen de lo más profundo de Neverwood.

Todo se desarrolla en Neverwood, una ciudad de adultos convertidos en zombies con una gran fábula para contar

Los adultos fueron convertidos en zombies y ahora se comportan de manera muy extraña, nuestro querido protagonista tiene una misión: descubrir la inimaginable verdad de su pasado. Al parecer Peet tiene un oscuro secreto el cual fue guardado en su mente por muchos años, todo se desarrolla en una hechizante fábula que parece un verdadero sueño.

El juego es en pocas palabras una especie de puzzle muy bien trabajado con un estilo visual único, en cada nivel debemos completar una tarea. Son más de 6 niveles por superar cada uno con sus propios desafíos. Intenta explorar todos los escenarios pasando por el parque de Red Wind hasta las aterradoras colinas ubicadas en Blackfork Asylum, como les mencionamos son seis ilustrativos y cambiantes niveles que te harán pensar en más de una ocasión.

Vence a jefes, adultos zombies, peligrosos monstruos y más usando tu confiable bate de beisbol. La estremecedora banda sonora hacen de este juego algo muy relajarte. Tus peculiares amigos de la niñez son pieza clave para descubrir el secreto sobre tu coma, y un pajarito que será mucho más que una simple mascota. El juego Neversong para iPhone se encuentra en Apple Arcade.

Otros juegos de Apple Arcade recomendados para iPhone

Vamos con otros juegos disponibles en Arcade, uno de los que más me gusta es The_Otherside se trata de un nuevo y emocionante RPG con gráficos de consola.

En este game debemos controlar cuatro sobrevivientes y resolver los puzzles, a medida que avanzamos podemos ir mejorando las habilidades de nuestros personajes. Vive una aventura única en una especie de caja la cual solo se puede abrir usando la combinación correcta.

La caza de la Cangreburger es otro de esos juegos disponibles y protagonizado por Bob Esponja, la famosa estrella con pantalones cuadrados tiene una misión: salvar la fórmula secreta de la rica hamburguesa Cangreburger del crustaceo cascarudo.

Anterior »
Siguiente »