The_Otherside

Descargar
Etiquetas:

Apple Arcade es juegos sin fin, una suscripción y bajo esa premisa se hace necesaria la incorporación de nuevos títulos constantemente. De hecho, cada semana la manzana mordida incorpora nuevos juegos en su plataforma de suscripción y ahora es el turno para The_Otherside.

La aplicación se presenta como un RPG totalmente distinto por lo menos en su mecánica, además debemos reconocer el trabajo gráfico el cual por cierto se encuentra por encima de la media.

El nuevo RPG disponible en Apple Arcade

En The_Otherside tenemos que resolver todo tipo de puzzles al tiempo que controlamos cuatro personajes, estos son los últimos sobrevivientes de la tierra. Ten cuidado con los enemigos que aparecen en cada uno de los sectores del nivel, tienen poderes del más allá.

Un juego RPG de combates por turnos donde los personajes deben hacer frente a fuerzas oscuras, intenta abrirte camino por los diferentes escenarios luchando y eliminando cada uno de los monstruos.

Controla cuatro sobrevivientes en The_Otherside y resuelve los puzzles

Los combates no son fáciles debemos ir resolviendo al tiempo toda clase de puzles, acaba con las puertas del infierno son estas las que abren el paso a los espíritus. Para poder avanzar en el juego debemos ir mejorando nuestros personajes, cada uno de ellos posee habilidades especiales.

Algo interesante es la posibilidad de potenciar las armas, te sorprenderá como aumenta tu ataque o defensa gracias a los objetos correctos. La estrategia es fundamental para salir victorioso en los combates planifica con antelación tu movimiento, ten en cuenta las fortalezas y debilidades de tus personajes. The_Otherside para iPhone es uno de los tantos juegos disponibles en el Arcade de Cupertino.

Otros juegos disponibles en Apple Arcade

Seguimos explorando y evaluando los juegos de Apple Arcade la plataforma de suscripción para juegos bajo la batuta de la manzana mordida.

Entre la oferta encontramos aplicaciones como La caza de la Cangreburger, se trata de una App protagonizada por Bob Esponja la gran estrella de Nickelodeon. Nuestro querido amigo “pantalones cuadrado” hace todo lo posible por salvar la fórmula secreta de la rica hamburguesa Cangreburger.

Ten cuidado los enemigos harán todo lo posible por descubrir la formula, Bob deberá tomar distintas formas para superar los obstáculos. Los personajes de la serie se encuentran en peligro, ayúdalos al tiempo que exploras el escenario Bikini.

Por último si quieres algo más de RPG totalmente gratis debes bajar Last Day on Earth: Survival para iPhone, uno de los mejores juegos de sobreviviencia para la manzana mordida. Vive una auténtica experiencia digna, realista, con gráficos de consola y bastante inteligente, merece la instalación.

Al comenzar la partida tenemos misiones sencillas pero luego debemos sobrevivir a los zombies y hasta la propia naturaleza se vuelve un enemigo, sobrevive la mayor cantidad de tiempo que puedas. Una de esas aplicaciones recomendadas con los ojos cerrados.

Anterior »
Siguiente »