Udemy

Descargar
Etiquetas:

El aprendizaje es algo que ha cambiado notablemente gracias al internet dejando atrás los paradigmas y abriendo las puertas al conocimiento sin limite. Y en ese sentido podemos aprender cualquier cosa que deseemos sobre todo si son profesiones afines al internet.

Hoy en día es fácil estudiar para ser expertos en marketing, seo, sem, desarrollo, diseño de aplicaciones móviles, diseños de sitios web, emprendimiento con método Lean Startup, entre otros.

Cursos online con Udemy para Android

Para ayudarnos con nuestro aprendizaje tenemos aplicaciones como Udemy donde se alojan miles de cursos disponibles en cualquier momento o lugar. Es hora de desatar todo tu potencial y aprender cualquier cosa que te apasione.

Esta plataforma de aprendizaje online cuenta con más de 130.000 cursos en vídeo dirigidos por instructores expertos en su materia. Explora y aprende lenguajes de programación como son el popular Python y Java, hasta clases de desarrollo personal, emprendimiento, motivación, dibujo, escritura y yoga.

Aprende desde tu Smartphone cualquier cosa gratis y accede a cursos Premium

Una comunidad con más de 40 millones de estudiantes que ha revolucionado por completo la manera en que adquirimos nuevas capacidades, exploramos nuevas aficiones y potenciamos nuestras carreras profesionales.

Es hora de aprender lo que desees sin limites son más de 2000 temas, desde programación y ciencias de la información, pasando a temas como marketing, Photoshop, inteligencia artificial y blockchain.

Puedes estudiar totalmente gratis explorando los cursos gratuitos o bien pasarte por la zona Premium, al pagar tienes acceso de por vida a los contenidos. Aprende de los expertos con más de 50.000 instructores impartiendo clases en 60 idiomas diferentes.

Algo que me encanta de la App es la posibilidad de acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y sin necesidad de conexión a internet. Personaliza tu experiencia de aprendizaje aprendiendo a tu propio ritmo, para los amantes de la programación tenemos JavaScript, Ruby, Swift, desarrollo de juegos, cursos intensivos de codificación, etc.

Lo mejor de la aplicación es que podemos guardar los cursos que nos interesan en una lista de deseos, de esta forma cuando tengamos el tiempo necesario ir directamente a ellos. Udemy para Android es la aplicación perfecta para aprender algo nuevo en este año o reforzar tus conocimientos con profesores de talla mundial, baja la aplicación gratis y explora sus contenidos.

Otras aplicaciones de enseñanza recomendadas para el Androide verde

Cuando se trata de aprendizaje la App indicada puede facilitarnos la vida, aunque los buenos contenidos son pagos siempre es posible acceder a algo de valor gratuito muchas veces buscando ser freemium.

En esas categorías tenemos herramientas como SoloLearn, una aplicación con la cual poder aprender a programar desde cero. Aprende el código facilito como nunca antes gracias a sus lecciones con curva de aprendizaje, empieza en lo básico no importa si nunca habías tocado los algoritmos. Algo interesante de la App es la posibilidad de certificar tus conocimientos para buscar trabajo en un área informática bien sea como backend o fronted.

Anterior »
Siguiente »