Google Pay

Descargar
Etiquetas:

Cuando hablamos de pagos móviles las opciones del mercado son muchas, sin embargo, Google Pay es una de las mejores de cara el Androide verde. Lo mismo que Apple Pay de cara a iOS, no obstante el sistema de pagos del buscador tenía muchos problemas.

Algo que ahora es cosa del tiempo gracias a la nueva interfaz presentada y disponible para todos los Androides, en su momento solo soportaba los Pixel y ahora se encuentra disponible para cualquier usuario con el sistema operativo verde.

Paga en tiendas, web y Apps con Google Pay

Lo primero que destacamos en el nuevo Google Pay es la eliminación del menú inferior, este simple paso nos garantiza una interfaz mucho más limpia enfocada a lo realmente importante.

Con solo abrir la App tenemos acceso a todas nuestras tarjetas de pago sin contacto, tarjetas de fidelización y por supuesto la posibilidad de añadir más tarjetas. La pestaña ‘Pago’ fue renombrada con ‘Métodos de pago’ y podemos ver todas las transacciones en el historial ‘Actividad’ donde veremos todas las compras.

El servicio de pagos móviles del gigante buscador, paga sin contacto en cualquier lugar

Adicionalmente la nueva interfaz elimina el menú lateral utilizado anteriormente para conocer la lista de bancos compatibles. Ahora, solo vemos una opción que ayuda a configurar los pagos sin contactos, configurar nuestro móvil con tecnología NFC, si la App fue configurada como pago predeterminado, si tenemos tarjetas bloqueadas y mucho más.

Con Google Pay para Android podemos pagar en todos los establecimientos que soporten el servicio, realiza pagos sin contactos, compras en un toque y mucho más, a la fecha el servicio es soportado por más de 30 franquicias de tarjetas a nivel mundial.

Por supuesto la aplicación recibe actualizaciones cada cierto tiempo en busca de mejorar la seguridad, puedes bajarla gratis desde Google Play y asegurarte que todas tus transacciones son seguras, bienvenidos a la nueva forma de hacer pagos.

Otras aplicaciones de dinero y pagos para Android

Una de las principales aplicaciones de pagos online es PayPal, este popular servicio nos permite enviar y recibir dinero desde el móvil de forma instantánea. Con esta podemos realizar pagos o compras sin comprometer la información de nuestra tarjeta de crédito.

Millones de eCommerce usan este servicio para cobrar sus productos y al mismo tiempo los compradores realizan sus compras con total seguridad. En caso de no recibir el producto indicado pueden solicitar el respectivo reembolso.

Si eres de las personas que constantemente realiza compras online entonces puede que desees ahorrar en las mismas, una forma de hacerlo es con ayuda de Billionhands, dentro de la mencionada herramienta encontramos cupones de descuento para ahorrar en nuestras compras.

Ofertas y descuentos online en un solo toque, millones de rebajas esperan por ti en productos de tecnología, artículos y hasta promociones todo en un solo lugar. Bájala totalmente gratis y disfruta las compras como nunca antes.

Anterior »
Siguiente »