<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

SideChef

Etiquetas:

Cocinar es una de las grandes pasiones de muchos seres humanos. Después de todo, la mezcla de ingredientes y encontrar el punto perfecto es un arte complicado de dominar. Pero, ¿cuántas veces te has querido sumar a este reto o simplemente no has sabido qué cocinar? Para ello contamos con aplicaciones tan espectaculares como SideChef.

unnamed-1-1-253x450

Esta aplicación para móviles llega con la intención de solucionar la tendencia de preguntarnos qué hago para comer. Para ello, nos ofrece un amplio abanico de opciones para adaptarse a nuestros gustos. Todo eso explicado a la perfección para que cualquiera pueda seguir sus pasos. Simplemente descubre una nueva pasión o mejora tu habilidad.

Mejora tus dotes culinarias con SideChef

En el interior de esta app te encontrarás con hasta 18.000 recetas explicadas paso a paso. De este modo, pensar en cuál será el siguiente plato o comida a elegir será aún más sencillo. Simplemente tendrás que buscar los ingredientes que tienes y lanzarte a la aventura de probar nuevos sabores. Todo adaptado a las dietas e incluso personalizaciones.

Cada cuerpo es un mundo y cada ser humano tiene sus propios gustos. Por ello, la aplicación cuenta con la opción de que marques lo que deseas ver y lo que no. Simplemente tendrás que personalizar tus gustos e incluso ingredientes disponibles. Abre paso a nuevos sabores y descubre recetas que nunca antes habías visto.

Todo tipo de nuevas propuestas culinarias

Lo mejor de esta aplicación es que conseguirás todo tipo de recetas personalizadas. Simplemente ajustadas a tus gustos y sabores favoritos para que siempre disfrutes del mejor sabor. Y, por supuesto, de las mejores recetas, sencillas y rápidas de hacer. Porque cocinar siempre debe ser un gran placer. Y esta es la intención de esta gran aplicación.

unnamed-1-1-253x450

Eso sí, la app todavía tiene mucho más que ofrecer. Y es que incluso podrás crear tu propia lista de la compra. Después de todo, cuando vas a cocinar, necesitas tener claro lo que vas a utilizar. Así que simplemente anota lo que te falta y ten siempre a mano tu lista. Una forma sencilla y bastante automática de tener un control sobre lo que vas a cocinar y preparar.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Si cocinar es tu gran pasión, no hay nada mejor que SideChef. Pero es posible que todavía tengas una espinita clavada, que aún quieras sacar mayor partido a tu teléfono. Por ello, vamos a enseñarte dos aplicaciones que te ayudarán a seguir un paso más allá. Conocer nuevos horizones.

Si escuchar múscia es uno de tus grandes hobbies, entonces SpotiPlus es perfecto para ti. Después de todo, Spotify está lleno de largas listas y, como compartas algunos artistas, diferenciarlas puede ser un caos. Así es que gracias a esta aplicación conseguirás crear tu propia carátula para tenerla siempre a mano.

Pero si lo que buscas es un juego que te pueda suponer un reto, entonces Genshin Impact es para ti. Este sorprendente juego de mundo abierto hará que pongas a prueba tu habilidad de todas las formas posibles. Todo tipo de personajes, exploración y misiones a cumplir estarán muy presentes.

Anterior »
Siguiente »