Splice

5/5 (1 Valoración)

Las aplicaciones de fotos y videos se encuentran a la orden del día en el App Store cada una con sus propias cualidades, desde las enfocadas a la edición profesional hasta las que solo buscan divertirnos con filtros únicos.

splice-iphone-1-208x450

Desde siempre hemos recomendado aplicaciones para editar fotografías pero con Splice apostamos por la edición de videos, nunca había sido tan fácil crear videos profesionales con nuestras fotografías y compartirlos posteriormente en redes sociales.

Edición simple pero poderosa con Splice

Anteriormente editar un video era trabajo para un experto el cual por supuesto cobraba una buena cantidad de dinero por ello, sin embargo, Splice aparece como un sencillo pero potente editor con el cual crear videos personalizados de aspecto pro totalmente gratis.

splice-iphone-2-208x450

En pocas palabras es cómo si tuviéramos la potencia de un editor de escritorio, pero en nuestro bolsillo gracias a la optimización. Su interfaz resulta ser sencilla basta tocar la pantalla para recortar clips, incorporar transiciones, añadir efectos de cámara lenta y mucho más.

Usa tus clips, añade textos, personaliza y edita como un profesional

splice-iphone-3-208x450

Comparte el resultado de tus videos en redes sociales y sorprende a todos tus amigos, lo mejor es que no necesitamos experiencia previa pues todas sus funcionalidades son fáciles de realizar. En caso de querer poner música a tus videos su inteligencia artificial automáticamente sincroniza con el ritmo.

splice-iphone-4-208x450

Aplica filtros, colores de fondo, orientación y mucho más fácilmente en solo un tap, personalmente disfruto mucho con la personalización en diapositivas de título, textos superpuestos, velocidad de reproducción bien sea cámara rápida o lenta, todo está pensado para una experiencia pro.

splice-iphone-5-208x450

Recorta, corta y reencuadra tus fotos, al momento de editar los videos podemos escoger el tipo de transición, es hora de añadir efectos de barrido y zoom. Si quieres mayor personalización añade voz en off, mezcla varias pistas de audio, etc. Splice es potencia en nuestro iPhone, bájala gratis y no esperes más para editar tus videos.

Otras aplicaciones de edición para iOS

Cuando se trata de herramientas para editar fotos o videos tenemos un amplio repositorio a nuestra disposición, aunque con el tiempo algunas solo se vuelven copia de otras. No obstante tenemos varias recomendadas para ustedes.

La primera es Photo Editor un nuevo editor de fotos con cantidad de filtros, decenas de estilos y todo para conseguir una fotografía perfecta. Desde un comienzo podemos utilizar fácilmente sus ediciones basta un tap, que tal una imagen sobrepuesta, filtros de cabezas con globos de aire hasta un collage con imágenes de todos tus familiares.

También puedes apostar por crear Video Stories fácilmente con ayuda de Mojo, encontramos en la misma más de 100 plantillas únicas con las cuales publicar historias en Instagram como si fuéramos profesionales. Ya no tienes que pagar por un community manager si puedes hacer el trabajo tú mismo, totalmente gratis.

Por último aunque no menos importante EyeEm para iPhone una aplicación donde vender tus fotografías, demuestra tu talento para capturar imágenes. Edita con ayuda de la herramienta y gana dinero con tu pasión.



Anterior »
Siguiente »