EyeEm

Descargar

Vamos hablar de esas aplicaciones que aparecen para cambiarnos la vida o bien mostrarnos el camino a seguir, olvídate de estar publicando tus fotografías en redes sociales y comienza a venderlas desde tu iPhone.

Gracias a EyeEm podremos hacer de nuestro hobby un negocio o bien rentabilizar el talento que poseemos para tomar fotografías. Comprar y vender productos por internet es fácil solo debes utilizar el canal adecuado.

Vende tus fotos con EyeEm para iPhone

Más de 20 millones de fotógrafos profesionales utilizan EyeEm para dar a conocer sus fotos, el lugar perfecto donde las editoriales encuentran las imágenes perfectas para sus campañas y los amantes del lente monetizan su pasión.

Vender tus mejores fotografías no será fácil pero sin duda es la forma correcta de darte a conocer en un mundo tan competitivo. Agencias, marcas y medios de comunicación buscan contenido de calidad para sus publicaciones, conviértete en un fotógrafo profesional inspirándote en otros artistas.

Haz de tu pasión un negocio, conviértete en fotógrafo profesional

No importa si estas empezando la aplicación se encargan de promocionar fotógrafos nuevos y emergentes a diario. Exposiciones, premios, revistas y todo para motivarte en tomar mejores fotos cada día, estas últimas serán recompensadas y apreciadas.

Tras capturar las suficientes la inteligencia artificial de la aplicación se encarga de escoger en tu galería aquellas con mejores posibilidades de triunfar. Para la edición no te preocupes pues la herramienta posee filtros propios, corrección de la exposición, estilo vintage, fresco y blanco y negro, entre otros.

En caso de ser un profesional juega con el contraste, saturación, fundido, viñeta, nítido, desenfoque y mucho más. Una comunidad de fotógrafos espera por ti en EyeEm para iPhone, la aplicación ideal tanto para profesionales como amateurs, que tal tu primer cheque por algo que te apasiona.

Otras aplicaciones recomendadas para iOS

Cuando se trata de fotografías el repositorio del App Store es el mejor lugar, dentro de la tienda encontramos infinidad de herramientas relacionadas con la fotografía digital. Sin embargo, no todas merecen nuestra atención sobre todo aquellas trilladas que parecen “copia de la copia”.

Afortunadamente nosotros nos encargamos de depurar, filtrar y recomendarles las mejores, aparte de EyeEm les recomendaremos dos enfocadas en la edición. La primera es Adobe Photoshop Fix para iPhone una aplicación que no necesita mayor presentación, se trata de la versión App del famoso Photoshop con la misma potencia pero mayor versatilidad para los dispositivos móviles. Trabaja con capas, añade filtros, edita con tampón de clonar, juega con todos los elementos, colores y mucho más.

Una más sencilla para iOS es Photo Editor llegada recientemente pero sin duda un editor de fotos que merece la atención. Dentro de la misma encontramos cantidad de filtros, estilos y todo para conseguir la tan anhelada fotografía perfecta.

Su interfaz es uno de los puntos fuertes pues con solo un tap podremos editar y cambiar por completo la apariencia de la imagen, que tal mejorar el color, brillo, tamaño, todas las imperfecciones se corrigen con solo un toque, añade texto o stickers, es hora de sorprender a tus amigos con una imagen divertida.

Anterior »
Siguiente »