<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

SoundSource

Descargar
Etiquetas:

Los ordenadores tienen la facultad de ser uno de nuestros mejores aliados. Sus funciones, las opciones que nos garantizan… Todo en su conjunto los convierte en algo completamente único que no podemos desaprovechar. Sin embargo, hay veces que puede ser una locura, sobre todo cuando los sonidos se mezclan. Aquí es donde aparece SoundSource.

hero-450x265

¿Alguna vez te ha pasado que estabas haciendo más de una cosa a la vez y te has encontrado con que hay un sonido que no reconoces? Esto en muchas ocasiones viene por alguna web que reproduce música sin nosotros llegar a saberlo. Y para identificarlo, puede ser una auténtica pesadilla. Por suerte, ahora hemos dado con la solución más efectiva.

SoundSource, el gestor de sonidos que estabas esperando

A la hora de organizar lo que suena en tu ordenador, podrás tenerlo todo bajo control. Reproduce sonidos en tu Mac y descubre cuáles son las fuentes. De este modo podrás bajar, subir el volumen o incluso desactivarlo por completo. Simplemente tendrás todo el control a un pequeño clic de distancia. De tal forma que no suene en tu PC nada que no desees.

Gestionar el volumen en los distintos escenarios disponibles será realmente sencillo. Eso sí, lo mejor será que el propio gestor te dividirá estos para que puedas reconocerlos con sencillez. Simplemente es el momento de que puedas disfrutar de tu música. O de ese sonido que tú realmente estabas buscando, dejando atrás el resto de propuestas que están por llegar.

Añade todo tipo de efectos a tus sonidos

Otro aspecto interesante de esta propuesta es que no necesitarás modificar los archivos para escucharlos con efectos. ¿Por qué? Porque esta propuesta garantiza que puedas beneficiarte del uso de su ecualizador. De este modo tendrás la posibilidad de añadir diferentes tipos de efectos. Y lo mejor es que podrás disfrutar de esta propuesta gratis.

screenshot-450x328

Si bien la aplicación tiene una versión de pago que mejora el sonido, podrás garantizar conseguir el mejor efecto siempre que lo desees. De hecho, con la versión gratuita consigues un primer vistazo para saber lo que esta puede llegar a ofrecerte. Así es que no pierdas la oportunidad de descubrir el mejor sonido de tu Mac y disfrutar de la mejor experiencia.

Otras aplicaciones para Mac que no te puedes perder

Tras conocer las ventajas que propone SoundSource, debes saber que esto no acaba aquí. Tenemos para ti dos propuestas interesantes que harán que tu ordenador vaya un paso más allá. Por ello, si quieres sacarle el máximo partido posible a tu Mac, no puedes perderte las siguientes recomendaciones.

¿Alguna vez has tenido tu escritorio tan desorganizado con una gran cantidad de archivos y aplicaciones que te da vergüenza mostrarlo? Para estos casos contamos con HiddenMe. No necesitas organizarlo para mostrar su mejor cara. Esta app será la encargada de hacer que este se ordene o, al menos, lo simule, para después recuperar todo tal y como lo tenías.

Pero si lo que realmente deseas es empezar en el mundo de la animación y crear tus propias obras, entonces no puedes perderte OpenToonz. Se trata de una aplicación con tanto éxito que hasta Studio Ghibli lo tiene entre sus aplicaciones a utilizar. Después de todo, garantiza a todos los usuarios poder crear grandes obras sin tener que pagar por ello.

Anterior »
Siguiente »