Simple Recorder

Descargar
Etiquetas:

Tomar notas puede convertirse en una costumbre demasiado popular y a la que no siempre hacemos caso. Podemos anotar tareas diarias, cosas que debemos evitar realizar. Y sobre todo, ideas para futuros proyectos que igual no consultamos jamás, sobre todo si perdemos esas notas. Pero, ¿y si en lugar de escribir lo grabas? Para ello nace Simple Recorder.

Si bien la grabadora de notas puede ser una opción atractiva, esta sencilla app se ha convertido en todo un fenómeno para Mac. Esto no se debe simplemente a su funcionalidad, sino a la simpleza de su menú y el gran resultado obtenido. De hecho, lo más llamativo es la sencillez con la que podemos acceder a la propuesta para disfrutar de los mejores resultados.

Simple Recorder, tu nueva aplicación para grabar notas

En muchas ocasiones tenemos una idea en mente que resulta atractiva y llamativa. Sin embargo, el paso previo a escribirlo no llega a llamar tanto nuestra atención. Esto se debe sobre todo a que pararse a leer bien nos puede dar mayor pereza. O incluso que suponga un problema por el miedo de perder el papel o incluso el documento en el que lo hemos anotado.

Simple Recorder

Sin embargo, el objetivo de la aplicación que te mostramos es mucho más sencillo y práctico. De hecho, se trata de una propuesta capaz de permitirte que tomes notas de voz de forma rápida y sin necesidad de ir mirando todo tipo de opciones. No busca que te pierdas entre todas las opciones de sus menús, sino que vayas directo a lo que deseas.

Sencillez y acceso a todo lo que necesitas

Como su nombre bien indica, se presenta como una grabadora simple. No quiere complicaciones, no va a incluir opciones que hasta nos creen vértigo. Simplemente busca ser la opción más práctica para ti. Esa opción que garantice los mejores resultados con un intuitivo menú para empezar a grabar con un simple clic más al proceso.

Podrás situar el icono al lado derecho de la barra de menú. Una propuesta que hará que simplemente tengas que echar un rápido vistazo a lo que necesitas. Así es que podrás hablar, iniciar tu grabación y simplemente tener este archivo a mano cuando lo desees y quieras. A partir de ahora, anotar tus ideas nunca será más sencillo y esto es una prueba de ello.

Otras aplicaciones para Mac que no puedes pasar por alto

Tras conocer las grandes ventajas de Simple Recorder, es el momento de abrir nuevas opciones. Tenemos para ti dos increíbles propuestas que harán que tu Mac sea el complemento perfecto. Si ya de por sí tenía garantías de estar realmente completo en funciones, ahora mucho más.

HiddenMe se trata de una propuesta increíble para aquellos que tienen el escritorio repleto de cosas y necesitan esconderlo. Ya sea para una reunión o para mostrar rápidamente tu pantalla, esta es la mejor opción para evitar que vean todo lo que tienes. Y lo mejor es que no necesitarás más que un simple clic para que todo vuelva a la normalidad.

En caso de que la animación sea tu gran pasión, entonces no puedes perderte OpenToonz. Se trata de una propuesta completa que usan los animadores de Studio Ghibli. Y lo mejor es que acceder a sus servicios es totalmente gratuito, sin tener que pagar para desbloquear más funciones.

Anterior »
Siguiente »