<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

GIPHY Capture

Descargar
Etiquetas:

Los gifs son ese tipo de archivo que todos nos hemos acostumbrado a usar constantemente. Después de todo, se trata de una forma de dramatizar con toque cómico una situación. O incluso para profundizar en un tema de forma bastante más visual. Claro que no siempre encontramos lo que queremos y debemos crearlos. Para ello, lo mejor es GIPHY Capture.

313x0w-1

Se trata de una de las mejores herramientas a la que podemos acceder dentro de App Store para Mac. Una propuesta llamativa y completa en la que tenemos acceso completo a la creación de gifs únicos. De hecho su intención es la de que puedas crear fácilmente un gif a partir de un vídeo que te gusta. ¿Que quieres una escena específica? Este es el momento de conseguirlo.

GIPHY Capture, la mejor forma de crear gifs al instante

Se trata de una aplicación gratuita repleta de opciones para los usuarios. Tiene un gran potencial e incluso es muy sencilla de utilizar. Esto hace que se convierta en una opción realmente interesante para todos los usuarios. Sobre todo para aquellos que únicamente quieren utilizar los gifs con intención de sorprender a sus amigos o poder completar un poco más un texto.

Lo mejor es que tanto la edición como en sí la creación de un gif será un proceso realmente sencillo. Podrás incluso provocar que una parte se repita y crear, de este modo, un ciclo perfecto para que termine justo donde debe comenzar la siguiente escena. Una propuesta interesante cuando queremos darle ese toque vivo a nuestro gif y similar un ciclo infinito.

Ajusta la velocidad y todo cuanto necesitas para dar vida a tus animaciones

Lo más importante de esta aplicación es que tienes a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de la calidad. Tus gifs serán las propuestas más llamativas. Y es que, sobre todo, conseguirás siempre los mejores resultados. Todo esto mientras logras que esta captura dure lo necesario, un máximo de 30 segundos en los que expresarlo absolutamente todo.

313x0w-2

Lo mejor es que no solo resulta práctica esta app a la hora de crear los gifs, sino también a la hora de guardarlos. Simplemente podrás incluso mandarles mediante email tu creación a tus amigos de forma directa. ¿Prefieres guardarlo para más tarde? También es posible. Simplemente todas las opciones estarán a tu disposición para que se ajuste a ti y tus necesidades.

Otras aplicaciones ideales para trabajar en tu Mac

Tras conocer todas las propuestas presentes con GIPHY Capture, llega el momento de seguir avanzando. Para ello tenemos dos increíbles aplicaciones para ti que darán vida a tus proyectos. Y que, por supuesto, convertirán a tu Mac en una pieza imprescindible para tu día a día.

HiddenMe es la aplicación perfecta para los usuarios más desordenados. ¿Tu escritorio está totalmente desorganizado y te da vergüenza mostrárselo al resto? Entonces este es el momento de que utilices esta app. Su intención no es la de organizar tu escritorio, sino simular que este está completamente ordenado de manera puntual.

DaVinci Resolve es la app perfecta para aquellos que buscan una ayuda extra en lo que respecta a editar fotos o vídeos. Con esta encontrarás todo tipo de opciones para dar vida a tus proyectos. Y lo mejor es que su interfaz es realmente sencilla de utilizar y muy intuitiva. Por ello, te dará todas las opciones para que puedas dar vida a todas tus creaciones.

Anterior »
Siguiente »