HiddenMe

Descargar
Etiquetas:

Nos encontramos en un momento donde los desarrolladores nos inundan con todo tipo de opciones. Tenemos ante nosotros propuestas de todo tipo, pensadas para ayudarnos en nuestras tareas. Por un lado podemos pensar en quererlas todas para “posibles usos” pero cuando miramos nuestro escritorio, este puede ser un caos. Para ello nace HiddenMe.

HiddenMe

Esta aplicación no está pensada para ordenar nuestro escritorio mágicamente. Su intención es la de, en un momento de necesidad, mostrar nuestro lado más ordenado. A pesar de que este, de algún modo, pueda ser fingido. Y es que la garantía es precisamente que los usuarios puedan mostrar su pantalla sin que todos aquellos que la vean crean que es un gran caos.

HiddenMe, la app que te cubre cuando más la necesitas

Si en algún momento vas a tener que enseñar la pantalla de tu ordenador y sabes que tu escritorio, literalmente, da pena, no te preocupes. Gracias a esta sencilla aplicación encontrarás la ayuda perfecta y necesaria para cubrirte. Después de todo, no tiene mucha complicación, sino que con una sencilla orden guardará todo para evitar que sea visto.

Por supuesto, en el mismo instante en el que tú mismo quieras regresar todos los iconos a su sitio, será igual de fácil. Debes pensar que es como una especie de fondo temporal. Una forma de cubrir todo ese desorden que podemos almacenar con el tiempo y que realmente no necesitamos mostrar al resto del mundo. Un pequeño secreto a guardar de ojos indiscretos.

Evita que vean tus aplicaciones y archivos

Lo mejor es que para poder realizar esta actualización no necesitarás más que un simple clic. Después de todo, su intención es que puedas conseguir los mejores resultados de la manera más satisfactoria. De este modo también podrás conseguir que, por un momento, tu escritorio respire. Y quizás, con el tiempo, hasta te ayude a pensar en hacer una importante limpieza.

HiddenMe

Otro aspecto interesante que debes tener en cuenta es que no te costará dinero. Por ello, se trata de una ayuda completa y perfecta para todos los usuarios. Una forma de garantizar los mejores resultados posibles. Así es que no dudes en aprovechar al máximo el tiempo y disfrutar de las mejores propuestas. Siempre mostrando tu mejor versión y la de tu ordenador.

Otras aplicaciones que te resultarán de utilidad en Mac

Tras conocer las ventajas de HiddenMe, ahora llega el momento de seguir ampliando opciones. Para ello, vamos a enseñarte dos completas aplicaciones que te serán de utilidad. Y es que, aunque no lo creas, tu Mac no solo puede ser un completo ordenador. Realmente puede ser esa gran ayuda que más necesitas en tu día a día.

Por una parte, si hacer las tareas más pesadas te resulta pesado, necesitas a alguien que te recuerde que debes hacerlo. Para ello se presenta Henry. Se trata de un organizador perfecto de tareas. Una buena forma de recordarte que siempre puedes tener un tiempo para hacer las cosas.

Pero si lo que quieres es meterte de lleno en la animación, entonces necesitas OpenToonz. Se trata de una completa aplicación con la que grandes estudios como Ghibli nos fascinan con sus creaciones. Así es que, si buscas una nueva herramienta para trabajar, esta es la mejor opción que puedes encontrar.

Anterior »
Siguiente »