OpenToonz

Descargar
Etiquetas:

Encontrar una herramienta de dibujo que se ajuste a nuestras necesidades parece complicado. Más aún cuando tenemos todo tipo de opciones que no acaban de satisfacer nuestras necesidades como realmente queremos. Por ello, siempre debemos contar con las mejores opciones. Y seguir Studio Ghibli, una de las que no podemos olvidar es OpenToonz.

OpenToonz

Se trata del software que utiliza el mítico estudio de dibujo en sus películas. Su código, aunque en principio era solo de pago, acabó por quedar disponible para todo el mundo en 2016. De este modo, los usuarios se encuentran con un programa ideal para la producción de animación 2D. Y si tienes alguna duda, no tienes más que ver películas como Totoro para despejarlas todas.

OpenToonz, la aplicación de animación que estabas esperando

Son muchas las opciones que nos ofrece esta aplicación, aunque una de las mejores puede ser su escaneo secuencial. Gracias a este, encontrarás un equilibrio entre lo que dibujes y las escenas que quieres representar. Y lo mejor es que no tendrás porqué centrar todos tus trabajos en el color. También podrás adaptarlo a tus necesidades en blanco y negro.

Podrás simplemente guardar todas las opciones de escaneo para, de este modo, conseguir el mejor resultado. Garantiza que puedas tener siempre lo que necesitas. Y, por supuesto, no perder ningún tipo de oportunidad a la hora de crear la obra que realmente esperas. Y en caso de que lo necesites, incluso podrás ver cómo progresa tu trabajo o retocar las tomas necesarias.

Personaliza y diseña a tu estilo

La aplicación siempre se ajustará al estilo de cada dibujante. La intención es que todos los que las vean puedan tener una visión perfecta de tu obra. Por ello, con opciones que encontrarás con total sencillez, podrás adaptar tu trabajo a tus deseos. La aplicación se ajustará a ti, no tendrás tú que adaptarte a lo que la aplicación te deje hacer.

OpenToonz

Lo mejor es que incluso tendrás opciones para poder crear los mejores efectos. Uno de los aspectos que destaca de Ghibli es precisamente el cuidado que pone en los detalles. Con aplicaciones como esta, es normal que la compañía sea una auténtica revolución. Después de todo, podrá guiar todos tus pasos para que encuentres el mejor resultado posible.

Otras aplicaciones para Mac que no te puedes perder

Después de conocer las grandes ventajas de OpenToonz, llega el momento de seguir ampliando horizontes. Para ello, vamos a proponerte dos nuevas aplicaciones que te ayudarán a conseguir la mejor versión de ti misma. Eso sí, garantizando siempre que los resultados sean de lo mejor.

Por una parte nos encontramos con Flume. Esta es una aplicación perfecta para aquellos que quieren compartir su arte en Instagram pero no siempre desean andar con el móvil. Gracias a esta aplicación encontrarás un complemento perfecto para manejar tus redes y estar siempre al día.

En caso de que necesites un editor de vídeo un poco más profesional, entonces DaVinci Resolve es para ti. Se trata de una completa aplicación pensada para que los usuarios encuentren todo cuanto necesitan. Opciones amplias, variedad de posibilidades y, sobre todo, nuevos horizontes que explorar.

Anterior »
Siguiente »