Frozen II

Descargar
Etiquetas:

En el mundo de la animación contamos con grandes historias y personajes memorables. Pero para muchos, actualmente, las que son todo un referente son Anna y Elsa. Las princesas de Frozen son todo un elemento destacado. Y aunque muchos han disfrutado de su primera aventura, Frozen II no se ha quedado muy atrás. Siendo todo un éxito de ventas.

Son muchos los fans que han disfrutado de la gran llegada de esta sorprendente aventura. Una revolución para los fans de la animación que disfrutan de grandes historias. Y, sobre todo, de melodías pegadizas con las que poder sentir que vivimos una gran aventura. Pero, ¿qué mejor que poder disfrutar de esta nueva historia que hacerlo junto al divertido Olaf?

Déjate llevar por la aventura helada de Frozen II

Una vez más, Anna y Elsa tendrán que enfrentarse a todo tipo de obstáculos. Y es que los actos tratarán de separarlas una vez más, pero no dudarán en mantenerse unidas. Porque si algo nos han demostrado estas dos hermanas, es que pase lo que pase, siempre estarán unidas. Ni el frío ni el calor podrán con ellas ya que están dispuestas a proteger su reino.

Frozen 2 OST

Aunque, en esta ocasión, la sorpresa llega con una Anna que, una vez más, parece estar separada del que parecía que sería el hombre de sus sueños. Kristoff prometía ser el hombre que se quedaría a su lado. Aunque a medida que la historia vaya surgiendo, el amor regresará junto a ellos. Dispuestos a superar los obstáculos en situaciones que los separaron.

Una divertida historia de mano de Olaf

Por supuesto, el simpático muñeco de nieve también contará con un gran protagonismo. La música lo animará a dejar salir su lado más creativo. Y conocer nuevos amigos nunca ha sido un problema para él. Sobre todo porque, incluso en la primera película, estaba dispuesto a recibir los “abrazos calentitos”. Y es que Olaf es, sin duda, un personaje de lo más especial.

Lo que sin duda destaca de esta película es que, una vez más, la ambientación contará con todo lujo de detalles. Muy bien detallada y con animaciones perfectamente pulidas, tenemos una gran obra a nuestro alcance. Por supuesto, una película que todos los fans deberían ver. Y es que, una vez más, el estudio demuestra que son capaces de transmitir emociones únicas.

Otras productos de animación que te pueden interesar

Si ya te has dejado llevar por la magia de Frozen II, llega el momento de conocer grandes novedades. Y es que si lo tuyo es la animación, tenemos para ti dos grandes propuesta. Una forma de revivir la gran acción de esta segunda película de Frozen y una película de animación que no te puedes perder.

Frozen 2 OST es uno de los grandes recopilatorios de música que los fans estaban esperando. Gracias a este disco podemos disfrutar de una gran selección de canciones con las que revivir la emoción de la película. Tal y como si la estuviésemos viendo de nuevo.

Por supuesto, si queremos seguir con el mundo de la animación, entonces no te puedes perder Mascotas 2. El mundo de las mascotas es todo un paraíso. Aunque estas se ven enfrentadas a curiosas situaciones. Toda una alocada aventura desde la perspectiva de los animales.

Anterior »
Siguiente »