Focus

Descargar
Etiquetas:

La comedia es uno de los géneros más difíciles de Hollywood especialmente para los actores pues necesitas tener un arte particular para hacer reír a las personas de forma “seria”. Como dice un reconocido director “comedia es el trabajo más serio de todos”.

En Focus nos encontramos con una movie enfocada en la comedia pero con el talento necesario para convertirse en una telaraña de historias, muy al estilo de La estafa maestra.

Una buena estafa solo es posible sin amor

Todo comienza con Nicky (Will Smith), este hombre es un maestro de la estafa todo un experto en hacer timos de todo tipo. Es un veterano pues lleva varios años en el negocio sin ser descubierto o tener problemas con la ley, siempre ha trabajado solo pero con el tiempo logró formar un gran equipo con otros talentosos ladrones.

Este estafador termino poniendo bajo su batuta a una atractiva joven, Jess (Margot Robbie), su belleza le permite conseguir blancos mucho más fáciles pero necesita pulir sus destrezas. Nuestro consumado maestro de la estafa, le enseña todos los trucos del oficio a la novata.

Sin embargo, entre los dos se aumenta el lazo de amistad hasta convertirse en lazos amorosos, Nicky, decide romper de repente la relación debido a razones personales. Tres años más tarde, el destino se encarga de reunirlos nuevamente, la mujer reaparece en Buenos Aires concretamente en un circuito de carreras donde se dan apuestas muy elevadas. 

La hermosa rubia es una profesional ahora y nuestro querido amigo Nicky lleva varios años planeando un gran golpe. Podrán mirar para otro lado o terminarán invadiendo sus respectivos planes, ya lo veremos.

Glenn Ficarra y John Requa son los encargados de dirigir Focus, esta comedia dramática termina siendo un aire fresco para el género aunque al final termina cayéndose por su propio peso. Protagonizan Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa, Nina Leon, Candice Michele Barley, Griff Furst, Brennan Brown y Juan Minujín.

Si quieres ver un poco más de la hermosa y talentosa Margot Robbie entonces date una vuelta por El escándalo, cuenta la historia de acoso sexual en la cadena Fox News. Basada en los hechos reales ocurridos en 2016 dejando consigo el despido del presidente y marcando al popular medio americano.

Estas dos películas son perfectas para ver en compañía de amigos y familiares, con la primera puedes ver cómo el arte de robar se complica cuando se involucran los sentimientos. Y en el segundo filme la actriz represente la fuerza femenina y la constante lucha por sobresalir con valores propios en un entorno machista y sexista.

Por último como bonus les recomendamos After: Aquí empieza todo, ideal para adolescentes mostrando ese amor prohibido que nace entre jóvenes y termina dejando una puerta abierta para un nuevo amor…o en su defecto segunda entrega, filme para teens imprescindible.