Socratic

socratic-ipad-logo-300x300

Socratic

Socratic

En un iPad no solo podemos jugar o realizar actividades de ocio, con ayuda de este también es posible mejorar nuestra productividad, trabajar de manera más cómoda y hasta mantenernos enfocados en el trabajo sin importar donde estemos.

Todo lo que debemos hacer es instalar la aplicación correcta, por ejemplo, si trabajas como redactor, escritor de ebooks, libros, novelas o simplemente te encanta escribir debes instalar Scrivener para iPad.

Es considerada la mejor aplicación para escritores nos permite planificar, documentarnos mientras escribimos, organizar escenas, crear personajes, capítulos y mucho más. Otra aplicación que utilizo mucho es Transmit, se trata de un cliente FTP para iPad.

Así como lo lees un cliente FTP en tu Tablet, ya no tienes que estar en tu computador personal para alojar archivos en tu servidor web, realizar backups, modificar archivos, eliminar, entre otras funcionalidades.

Ayuda con las tareas gratis con Socratic

Como si tuvieras un profesor en casa, así resulta tener la aplicación de Socratic instalada en tu iPad. La herramienta fue seleccionada como la mejor aplicación del App Store 2017 y la verdad no habíamos podido estar más de acuerdo.

socratic-ipad-1-338x450

En más de una ocasión nos ha permitido solucionar tareas de física, química, historia, biología, filosofía, estadística y hasta matemática, estos últimos ofrecen hasta la solución paso a paso, es decir, no solo arroja el resultado sino también las operaciones matemáticas realizadas para llegar a ese punto.

Socratic para iPad te ayuda a resolver tus tareas automáticamente

Más de 100 millones de preguntas resueltas hacen de Socratic el “Google de las tareas”, sus desarrolladores fueron capaces de crear un algoritmo que utiliza la inteligencia artificial para encontrar las respuestas de tus tareas.

socratic-ipad-2-338x450

Toma una fotografía a la pregunta, escanéala con la aplicación y deja que la App haga el resto, como por arte de magia encontrará la respuesta para ti. Historia, química, matemática, gráficas y videos útiles para profundizar en las respuestas.

socratic-ipad-3-338x450

Como les mencionamos anteriormente el solucionador de matemáticas es paso a paso, esto quiere decir que ya no tienes que “inventar” a tus profesores como encontraste el resultado correcto.

socratic-ipad-4-338x450

La aplicación es compatible con todas las materias álgebra, cálculo, ciencias, química, historia, inglés, economía y muchas más. Es totalmente gratuita y las respuestas son automáticas, el algoritmo se encarga de todo.

socratic-ipad-5-338x450

Al momento de profundizar la aplicación utiliza los videos de fuentes como Khan Academy, Crash Course y otras, básicamente lo mejor del conocimiento a tu alcance. Con esta App aprendes mucho más rápido, puedes instalar Socratic para iPad desde el App Store, la aplicación no pesa mucho y totalmente gratuita.


Anterior »
Siguiente »